Un guichonense ingenioso, una familia Feliz

Cuando no un Guichonense es noticia, esta vez El Tata Andrés es Scotti puso en consideración una idea original ingeniosa y que terminó exitosa.
No podia vender su auto, y sin buscar otra cosa que lograr su objetivo realizando y llevando a cabo la propuesta dándole la oportunidad a 240 personas, muchos de ellos que soñaban en tener su primer auto a tan solo 10 dólares.

Esto el 30 de julio ante escribano público y en vivo por Redes sociales finalizó cuando el cupón con con el nombre de Andrea Fagundez como ganadora.
FB_IMG_1596220524713
Andres lo expresaba asi.
Solo gracias…..a …no solo los 240 que fueron parte de un sorteo MAS que solidario….de pueblo….de calle…que tuvo desde….participantes que nunca tuvieron un autito…..otros que de casualidad ….como yo mismo…..puede tener uno así….. viejito…..y los amigazos que no necesitan este tipo de coches pero ayudaron y mucho a qué no se caiga el proyecto…solo gracias…….le tocó a una familia que lo necesitaba……..solo propongo esto…..sos carpintero ……mecánico…… electricista…..vendes algo…… CÓPIAME……
Y ASI lograremos que los de más abajo logren tener sus metas!!!!!!! Prendete dale…
Gracias
Esta historia terminó con una familia Feliz y 240 que apoyaron la propuesta del Guichonense Andrés Scotti. que ya marcó un camino,ahora seguramente muchos diciéndolo o sin decir van a transitar por ese sendero.
Felicines a Andres y a la famila ganadora
FB_IMG_1596220530515

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyright © 2015. El Guichonense Digital - www.elguichonense.com