Nacional se apronta

Guzmán Corujo, recuperado y en la cancha. El zaguero participó del entrenamiento de este jueves en Los Céspedes, y demostró que se encuentra en óptima condición física y pronto para jugar en el último amistoso de preparación ante Liverpool.

Por su parte, Gustavo Munúa le pasó a otorgar la prioridad a los trabajos tácticos, en busca de confirmar el equipo clásico. El entrenador tiene en mente una integración y ensaya con una base definida.

Hoy el equipo sería con Luis Mejía, Armando Méndez, Guzmán Corujo, Mathías Laborda, Agustín Oliveros, Gabriel Neves, Claudio Yacob, Felipe Carballo, Santiago Rodríguez, Gonzalo Castro y Gonzalo Bergessio.

No es de extrañar que los once futbolistas nombrados compongan la alineación titular en el partido amistoso programado frente a Liverpool, del sábado a las 10:00 horas en el Gran Parque Central.

Rodrigo Amaral –esguince de rodilla- y Brian Ocampo –esguince de tobillo- realizaron trabajos físicos diferenciados bajo la supervisión de la sanidad. Se estima que podrán estar a la orden en la reanudación del Torneo Apertura.

Paulo Vinícius Souza dos Santos, directo a la zaga. Hubo preacuerdo con el defensor brasileño de 30 años, que llegará la semana próxima a nuestro país para someterse a la revisión médica y cumplir con la cuarentena obligatoria. Militó en River Plate, entre 2009 y 2011. Es nacionalizado húngaro, y defendió a la selección en siete partidos.

Finalmente, en el sitio web TickAntel continúa para socios e hinchas la venta de entradas virtuales para el clásico, del próximo domingo 9 de agosto en el Estadio Centenario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyright © 2015. El Guichonense Digital - www.elguichonense.com