Manini Rios hablo del Frente Amplio

Guido Manini Ríos: A Cabildo Abierto le interesan aquellas cosas que sean importantes en la reactivación económica del país, la generación de empleo genuino, en el oxígeno a sectores sumergidos desde antes de la pandemia, en darles viviendas a los uruguayos, en el salario de las Fuerzas Armadas que han sido sumergidos administración tras administración, esas son las prioridades por las cuales Cabildo Abierto va a velar en esta Ley de presupuesto.

Guido Manini Ríos: Yo pregunto ¿dónde es que más se necesitaba? En educación, se gastó en educación y los resultados hoy son desastrosos. ¿Dónde se invirtió? en el aspecto social y tenemos el récord de asentamientos, el récord de gente comiendo de la basura y el récord de gente durmiendo en las calles. Yo creo que se gastó muy mal, acá el tema no es gastar más o menos, el tema es invertir bien y vamos a buscar invertir bien.

Guido Manini Ríos: Sobre el pedido de destitución del fiscal Díaz no hablamos pero hablamos de una preocupación que yo tengo sobre el tema y que son los atropellos que se siguen dando a los principios del derecho con acciones desde Fiscalía que ya son intolerables. No quiero extenderme en el tema pero seguramente en las próximas semanas tengan noticias al respecto.

1585138034120

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyright © 2015. El Guichonense Digital - www.elguichonense.com