Peñarol en todas las canchas

Muchas veces sobran o faltan palabras, pero las imagenes si alcanzan para visualizar lo que vivimos el lunes pasado los peñarolenses que queremos a #PeñarolEnTodasLasCanchas, FB_IMG_1570503210051emociones inolvidables que no son más que un desahogo de saber que #VolvióElMásGrande al lugar que le corresponde.

Una meta que se había fijado por unanimidad del Consejo Directivo que preside Jorge Barrera y encargado a la Comisión de Basquetbol presidida por Luis De María, fue concretada en menos de un año gracias a dos ascensos consecutivos ganados en la cancha como corresponde.

No es necesario hablar de las dificultades y limitaciones que se sortearon, para Peñarol nunca hay objetivos fáciles, como tampoco imposibles…

Gracias jugadores, cuerpos técnicos, funcionarios, hinchas y dirigentes, a soñar y trabajar #TodosJuntos por nuevas metas y glorias para el Club.

Peñarol y siempre Peñarol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyright © 2015. El Guichonense Digital - www.elguichonense.com