Drogadicto yo?

trgCocaína, anfetaminas, TCH (cannabis), MDMA (éxtasis) y 6-AM, un biomarcador del abuso de heroína, son los cinco tipo de drogas detectados a un conductor de Vigo que fue interceptado por la Policía Local de Cangas (al otro lado de la ría de Vigo)según informa el periódico coruñés La Opinión, el conductor fue sometido a un test salivar que “arrojó indicios claros de que iba drogado”, algo que comprobaron más tarde las pruebas de laboratorio.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del domingo 14 de julio, pero los resultados de los análisis sólo se divulgaron el miércoles. El politoxicómano conductor, de 32 años, perderá ahora el permiso de conducir y deberá abonar una multa de 1.000 euros. Además, podría afrontar otras penas como autor de un delito contra la seguridad vial.

La policía local advierte que el consumo de drogas entre la población es cada vez más habitual, y el policonsumo de dos o más tipos de sustancias, mezcladas o consumidas alternativamente es un hecho frecuente. Señalan que se trata de un comportamiento de riesgo, y que es todavía más peligroso si la persona que lo practica se pone al volante de un vehículo.

solo bueno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyright © 2015. El Guichonense Digital - www.elguichonense.com