Investigan a estudio contable uruguayo

Entrevistado en InterCambio el periodista Fabián Werner, integrante del portal Sudestada, habló de la investigación periodística que este medio digital está publicando sobre la participación del estudio jurídico de Ignacio de Posadas en una trama internacional de coimas y blanqueo de dinero.

Werner dio detalles de una empresa que “aparece en varios casos como utilizada para cobrar coimas en el marco” de una “investigación” judicial en curso “en Brasil” y relacionada con “coimas de Odebrecht”, con “la empresa argentina Techint” y también con una compañía “italiana”.

Aquella empresa usada para cobrar las comisiones “fue creada y administrada en Montevideo por el estudio De Posadas”, contó el periodista, que a continuación reseñó el esquema de corrupción referido y precisó diferentes aspectos de su operatoria entre Sudamérica y Europa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyright © 2015. El Guichonense Digital - www.elguichonense.com