Amparo somos todos

Mientras los compañeros amigos y familiares preparan una manifestación para el esclarecimiento del hecho IMG-20190724-WA0045 No hay luz, la oscuridad crece, todo ya es confusión, y todos tratan de empujar desde el dolor una causa que aparenta quieta, o por lo menos estancada, mientras la indignación crece, el dolor cada vez duele más y el tiempo corre y poco ayuda, solo posterga un final que siempre será inmensamente doloroso. Aferrarse a un milagro es por amor y por justicia, porque era querida y querible, era alegre y divertida, era compañera de hierro y una mamá fulltime.
El que esta formalizado como el asesino no habla, pero ademas era un jornalero alambrador y cubria libres cuando su hermano no estaba en la estancia. Pero hoy tiene equipo de abogados, que aconseja n que no hable que no es otra cosa que calle la verdad . La verdad va ser dolorosa pero por alli comienza lo unico que comenzara a construir el camino de la justicia. Todos debemos pedir para que quienes tienen las herramientas puedan dar la espernaza de que todas las puertas se abran y nada obstaculice para que este hecho cruel deje en el desamparo a la loca linda de Paysandú , Amparo Fernandez porque Amparo somos todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyright © 2015. El Guichonense Digital - www.elguichonense.com