MATARON AL PICHULO

El ex narco Julio César Romero Arguet, alias El Pichulo, fue encontrado muerto luego de haber sido denunciado por su familia de que habia sido secuestrado.20181005_012431
El ayer narco y hoy reconvertido en comerciante que contaba con antecedentes penales por narcotráfico y asesinato, estaba siendo buscado desde la tarde noche de ayer cuando segun allegados fuera secuestrado por 2 personas que irrumpieron en su casa rompiendo la entrada y llevándoselo en un auto.
El cadáver fue encontrado a eso de las 6.30 de esta mañana por familiares de la víctima en un terreno a unos 100 metros de la entrada oeste del hipódromo de San Félix maniatado y con un disparo en la espalda.
Aun se desconocen los motivos y mucho menos aún pero se desprende de los hechos y las tradiciones mafiosas que podria ser un aparente ajuste de cuentas.  
PICHULO con varios emprendimientos comerciales a los 54 años dejo de existir y ahora comenzaran las investigaciones sobre las distintas teorías que surgen y surgirán sobre el final trágico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyright © 2015. El Guichonense Digital - www.elguichonense.com