CRÓNICA DE UNA FUGA ANUNCIADA

Rocco Morabito y otros tres reclusos se fugaron del Centro de Ingreso del INR (ex Cárcel Central) sobre la medianoche del domingo. Morabito fue detenido en Uruguay en septiembre de 2017 y se encontraba en ese centro de reclusión a la espera de ser extraditado a su país, Italia.

MOVIMIENTOS

Así fue la fuga

1) Todo comenzó con un boquete abierto por los reclusos en una gruesa pared. Se suponen que trabajaron durante varios días.

2) Tres de los reclusos fugados pasaron por una claraboya y desde allí a un apartamento lindero con frente a la calle San José. Se encontraron con la dueña de casa y le robaron tres mil pesos de su monedero. 

3) Posteriormente, bajaron por las escaleras y alcanzaron la calle San José.

4) El cuarto fugado atravesó todo el edificio y se fue por una puerta auxiliar de la calle Yi.

Junto a Morabito los otros tres reclusos que fugaron son “Leonardo Abel Sinopoli Azcoaga, detenido por un delito de falsificación de documento y hurto, a solicitud de la justicia de Brasil; Matías Sebastián Acosta González, a la espera de su extradición desde Brasil; Bruno Ezequiel Díaz, detenido por un delito de homicidio a solicitud de la justicia de Argentina”, indicó el Ministerio del Interior. FUENTE EL PAIS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyright © 2015. El Guichonense Digital - www.elguichonense.com