Rodrigo Romano y el despues

Año nuevo vino cargado de malas noticias para Rodrigo Romano. La escandalosa separación con su pareja solo buenoFernanda Del Río derivó luego en la viralización de un video íntimo y finalmente, fue cesado en su rol de relator de Tenfield.

solo bueno

Este miércoles, Romano reapareció en cámaras al conceder una nota al programa Algo contigo (Monte Carlo TV). El relator hizo precisiones sobre lo sucedido el 26 y 27 de diciembre pasados, cuando se desató la crisis de separación con su pareja.

Dijo que fue él quien llamó al 911 y negó haber empleado ningún tipo de violencia física, como lo acusa su expareja. “Lo desmiento absolutamente”, añadió.

Respecto a la viralización de un video íntimo, días después, acotó: “La humillación a la que se me sometió fue demasiada. Pero quiero dejar un mensaje. Ojalá que el video mío haya sido el último. No quiero ver a nadie más envuelto en la situación como la que yo estuve. Ojalá se marque un antes y un después en la viralización”.

Agregó que el video en cuestión tiene más de dos años y que lo hizo como parte de la confianza que tenía con una “persona determinada”.

Romano destacó el apoyo del público, de sus colegas y de sus compañeros de trabajo. En lo laboral, el lunes próximo debutará con el nuevo equipo de Radio Carve y está a la espera de otra oportunidad laboral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyright © 2015. El Guichonense Digital - www.elguichonense.com