PUENTE SOBRE RUTA 6 COLAPSO, NO HAY HERIDOS

El puente ubicado en el kilómetro 198.500 de la ruta 6, sobre el arroyo Agua Sucia, en Sarandí del Yí, se desmoronó y el tránsito quedó interrumpido.

Según informó la Unidad de Comunicación del Ministerio del Interior, un camión de transporte de ganado chocó contra la cabecera del puente, en la mañana de este jueves, y esto provocó el derrumbe parcial de la estructura.

El camión, que transportaba un zorra donde no viajaban animales, quedó suspendido en el aire, y tanto el conductor como su acompañante pudieron salir sin resultar heridos.

“El tránsito permanecerá cortado mientras se realizan las pericias correspondientes para determinar las causas del siniestro”, indicaron.

RUTAS ALTERNATIVAS. La Policía Nacional de Tránsito indicó que para los vehículos que circulan de sur a norte “deberán tomar ruta 56 a la altura del kilómetro 111 (aproximadamente) de ruta 6, hasta ruta 5, 30 kilómetros aproximadamente y tomar al Norte hasta el departamento de Durazno. Allí tomar la ruta 14 en el kilómetro 188 de la 5 (aproximadamente) hasta Sarandí del Yí.

En tanto, de norte a sur, deberán tomar ruta 14 en Sarandí del Yí hasta ruta 5.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyright © 2015. El Guichonense Digital - www.elguichonense.com