MUNICIPIO DE GUICHON DECLARO EMERGENCIA VIAL

 

El municipio de  Guichon enfrenta una situación que tiene preocupado a los vecinos de la zona rural y ocupada a las autoridades del Municipio debido al mal estado de la camineria que hace peligrar la vida de quienes transitan por dichos caminos.descarga

El Municipio a través de la Alcalde había manifestado la necesidad de considerar EMERGENCIA VIAL, ya que el informe del estado de las camineria rural y las calles están al limite de ser transitable.

Vecinos que se han comunicado con EL GUICHONENSE, informan y alertan del estado, donde expresan que el ómnibus que por allí transita tuvo inconvenientes al este de Guichon. Algunos de ellos que saben de la presencia de maquinas a la altura de Tiatucura y plantean que por lo menos se arreglen en donde hoy se constituye un peligro, no necesariamente todo el camino , asi de esa forma se pueden concurrir a otros lugares.

EL GUICHONENSE Y FM CORDIALIDAD. Se comunicaron con el Ingeniero Marcelo Cravea, Concejal y gran conocedor de la campaña quien comento minutos posteriores a que por unanimidad de los presentes,  se declarara emergencia Vial.  La Alcalde Lourdes Suares, Laura Ponce y Cravea, con la ausencia de Alfredo Garcia que siendo convocado no estuvo en estas reuniones, y David Helguera que se retiro de sala.

EL INGENIERO CRAVEA EXPRESO

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyright © 2015. El Guichonense Digital - www.elguichonense.com