Un embarazosa suspención para el Muñeco

FÚTBOL INTERNACIONAL

 

9 meses y una multa economica podria enfrentar el Tecnico de River .

trg

2 de Noviembre del 2018 | 17hs

Conmebol y la drástica sanción que le pondrá a Marcelo Gallardo

Marcelo Gallardo infringió la sanción que le impuso Conmebol ante Gremio, por ello, el técnico de River Plate recibiría un duro castigo.

Copa Libertadores: Marcelo Gallardo sería suspendido por 9 meses por la Conmebol

En las próximas horas, Conmebol emitirá su resolución sobre el tema de Marcelo Gallardo tras lo ocurrido hace tres días atrás en Brasil. El  máximo ente del fútbol sudamericano será muy riguroso con el técnico de River Plate que sería castigado por hasta 9 meses. Sin embargo, antes de conocer la sanción el ‘Muñeco’ se pronunció al respecto

“No me gustaría perderme esta posibilidad de estar en el banco, pero confío plenamente en la gente que trabaja conmigo y en los jugadores, son ellos los que resuelven, los que toman las decisiones dentro del campo”, señaló hoy Marcelo Gallardo en conferencia de prensa.

Me dicen que en un mismo informe saldría la respuesta a Gremio por el reclamo (que no se atendería) y la sanción a Marcelo Gallardo. La resolución sería unánime por parte de Amarilis Belisario, Eduardo Gross Brown y Cristóbal Valdés. Al técnico le caerían unos 9 meses de sanción.

12:53 – 2 nov. 2018

12

Ver los otros Tweets de Alejandro Etcheverry

Información y privacidad de Twitter Ads

PUEDES VER: Marcelo Gallardo palpita la final: “El que gane tendrá la gloria absoluta” [VIDEO]

“Muchos hicieron creer que yo tuve una actitud desafiante contra la Conmebol por mi sanción y nada que ver. Yo sí dije que este fallo es desagradable para los entrenadores, creo que era injusto. En una semifinal de Copa Libertadores las emociones también juegan y me jugó en contra haber actuado impulsivamente”, precisó Gallardo.

PUEDES VER: D’Onofrio: “River y Boca son importantísimos, pero hay otros 24 clubes más”

Además, Marcelo Gallardo dejó en claro que sus jugadores están totalmente listos para afrontar las dos finales así el no esté en la dirección técnica. “Los jugadores tienen que estar al margen de todo esto porque tienen que estar enfocados en los entrenamientos, en el partido de mañana primero (ante Estudiantes) y ya después en lo que va a ser la final”.

DATO:

Las finales se jugarán con ambas hinchadas el 10 (La Bombonera) y 24 (Estadio Monumental) de este mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyright © 2015. El Guichonense Digital - www.elguichonense.com