Robaron 100 mil pesos

 

POLICIALES TITULARES DEL DÍADos sujetos armados asaltan una rentadora y se llevan 100.000 pesos

 

Sobre el mediodía de ayer, a la hora 12, derivados por el Centro de Comando Unificado Personal Policial concurren a avenida Gobernador de Viana S/N° por una rapiña a un local de alquileres de autos. En el lugar el propietario de la empresa Travel Rentacar, manifiesta que, a la hora 11:50 mientras se encontraba en el escritorio llegan al local dos sujetos con casco protector en una moto marca Yumbo modelo 110 c.c., sin pollera donde uno queda afuera en el birrodado y el restante ingresa portando aparentemente un arma de fuego. Mediante amenazas le exige la entrega del dinero, donde la víctima le hace entrega de un celular marca Samsung modelo J2 y $U 400.
El sujeto solicitando más dinero observa un portafolio de cuero, color marrón, lo toma y se da a la fuga junto a quien lo esperaba afuera con dirección a avenida Manuel Patulé. Agregó la víctima que no sufrió heridas por lo sucedido y que los delincuentes no efectuaron ningún disparo. El portafolio contenía en su interior tarjetas de crédito, documentos varios y la suma de 100.000 pesos.
“DAME LA PLATA O TE QUEMO”
Marcelo Waschuk, -el funcionario que se encontraba atendiendo el comercio-, contó a CAMBIO, como ocurrió el violento asalto a mano armada. “Más que nada fue el susto, una barbaridad con la tranquilidad con estos muchachos actúan. El que estaba afuera con un arma más grande tipo pistola y el que estaba adentro que estaba muy nervioso y decía “Dame la plata o te quemo”. Los dos estaban armados”, dijo. “Estaban vigilando, fueron los únicos minutos que estuve solo en la mañana. El que estaba en la puerta tenía una pistola un arma gruesa y pesada, el que entró tenía un arma niquelada, más pequeña. El susto fue enorme, fueron 10 segundos pero interminables, quedé bloqueado” confesó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyright © 2015. El Guichonense Digital - www.elguichonense.com