TAILANDIA. YA PASO LA PESADILLA, FESTEJA COMO UN TITULO DE CAMPEÓN MUNDIAL

El 23 de junio del 2018, será inolvidable para el mundo entero, 12 niños, y adolescentes, junto a su profesor, mientras iban para un partido de futbol, la lluvia lo hizo meter en una cueva y desde alli, una odisea que 18 días después culmina con un milagro.

4000  MIL METROS adentro, la cueva llena de agua, y con un clima súper adverso,  donde las lluvias monzónicas se adelantaron,  y el terror, miedo, incertidumbre, llevo a que los 12 menores, y el guía, quedaron atrapados.

Poco importa ahora como sucedió, menos importa quién es responsable, lo único gratificante es el milagro,  pero también el esfuerzo de los buzos tácticos donde uno de ellos perdió la vida en el intento .

Y hoy 10 de julio ,  días de las finales del mundo, donde no hubo grandes estrellas, y como si fuera parte de una película escrita por la vida misma, Tailandia, ES EL CAMPEON MUNDIAL, todos vivos, y  sanos,

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyright © 2015. El Guichonense Digital - www.elguichonense.com