EN EL NORTE DEL PAIS

ARTIGAS

800 PERSONAS EN TODO artigas  SE BENEFICIARÁN CON EL “PLAN INVIERNO” EN COMEDORES MUNICIPALES

este Plan Invierno consiste en brindar un servicio incrementado de almuerzo de lunes a viernes en los diferentes Comedores Municipales que administra la Intendencia Departamental junto a Inda.
Este plan surgió bajo la necesidad de brindar un mejor servicio de alimentación a personas y familias necesitadas, en una época del año donde una correcta alimentación es fundamental para afrontar los fríos.
Son mas de 400 los comensales en la capital departamental y superan los 800 en todo el departamento.

SALTO

Con armas de fuego, encañonaron a una de las empleadas de un red pagos de la capital salteña, la funcionaria que está embarazada fue  obligada junto al  al resto de sus compañeros a ingresar a la oficina donde se encontraba el dinero.Los delincuentes eran dos y llegaron al comercio en una moto.

cubrían sus rostros con cascos, indicaron fuentes de la Policía.Los dos rapiñeros accedieron a más de 2 millones de pesos teniendo en cuenta que es fecha de pago de jubilaciones y pensiones.

Varias llamadas ingresaron al 911 denunciado la rapiña cuando ésta aún estaba en proceso, sin embargo cuando la Policía arribó al lugar los delincuentes ya habían escapado en la moto por Belloni.              La funcionaria embarazada que fue tomada de rehén sufrió una crisis de nervios y fue asistida por personal de una emergencia móvil.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyright © 2015. El Guichonense Digital - www.elguichonense.com