23 ORIENTALES, 3 MILLONES DE HINCHAS, UNA SOLA ILUSIÓN

          La fiesta en el estadio centenario fue maravillosa, la selección que conduce el Maestro Tabarez sigue motivando ilusiones, pasión, y esperanza, y la despedida con un triunfo fue solo una anécdota.

36 países con sueños diferentes, con objetivos variados, comenzaran este fin de semana a llegar a la primavera rusa donde se disputara un nuevo mundial, y donde Uruguay tiene como objetivo ser protagonista.

Esas ilusión por tener un plantel de grandes jugadores, que no nos haga perder la objetividad de que alli, están los mejores, que si bien el comienzo puede ser benevolente, el camino que continua estarán los mejores,

Uruguay tiene virtudes por que lleva un guarda meta con experiencia y que trasmite garantías, una defensa que es una de las mejores de España y Europa y juega junta, un a delantera que tiene experiencia mundialista, madurez deportiva y están vigentes, y un medio campo donde hay menos experiencia pero muchas ganas y vienen jugando todos con relevancia.

Sumado todo eso nos hace creer que tenemos un buen equipo, pero considero que la mayor virtud pasa por el proceso de Tabarez, por entender el juego, por saber de que se trata, y manejar el plantel.

Soñemos, porque hay herramientas, soñemos porque sabemos del compromiso de los jugadores, pero cada minuto, cada pelota dividida, deberá ser acompañada con el aliento incondicional de un pueblo que sueña que se puede, que cree que están los mejores, y que hay equipo, la mejor selección, a lo que más pedimos es compromiso, después los resultados vendrán solos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyright © 2015. El Guichonense Digital - www.elguichonense.com