MALVIN Y UNA FINAL MAS

Los playeros arrancaron decididos a liquidar la serie con Harper Kamp como principal vía de gol en la pintura y abrieron una renta de ocho tantos (16-8), pero los fusionados reaccionaron y la sacaron barata yéndose un punto abajo al primer chico. Sundiata Gaines fue quien lo trajo.

Defensor Sporting pasó en el inicio del segundo período, que fue sumamente parejo y con varios cambios de comando en el tanteador. En Malvín entraron muy bien Santiso y Souberbielle, y del otro lado hizo lo propio Haller. Los azules controlaron de buena manera a los foráneos rivales en ese lapso y se fueron 37-33 al entretiempo.

Lo cerró con clase

El tercer cuarto fue un juego de rachas, primero de Defensor que de la mano de Wachsmann que se imponía en la tablas y hacía fluir el juego ofensivo violeta para lograr un 11-2 a favor de su equipo.

Y más tarde llegó la respuesta violeta con un 12-2 de a mano de siete puntos seguidos de Souberbielle que aprovechaba las falencias defensivas de Walker, para entrar los playeros arriba a esos últimos diez minutos arriba por 53-49.

Mazzarino otra vez comenzó a agrandar su figura en el último cuatro y con la efectividad que lo caracteriza, los de López abrieron ocho puntos (64-56) a 6′ del final.

De allí en más el cotejo se terminó de quebrar y los fusionados nunca lograron descontar la diferencias y el partido se cerró a favor de los azules de la playa por 79-69.

Un triunfo que cerró la serie por 3-1 y le dará la chance a Malvín de llegar a su séptima final de Liga en pos de obtener su quinta estrella.

En los de López Mazzarino anotó 16 puntos y repartió cuatro asistencias, mientras que Marcel Souberbielle concretó 19 unidades, más 6 rebotes y tres asistencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyright © 2015. El Guichonense Digital - www.elguichonense.com