Peñarol se vuelve de Argentina con las manos vacías

El entrenador de Peñarol, Leonardo Ramos, aseguró en conferencia de prensa que su equipo “pudo llevarse algo de Tucumán” y mostró su decepción porque se van “con las manos vacías”.

“Te queda la sensación esa de no haber podido sacar algo de este partido”, comenzó diciendo Ramos sobre la derrota 1-0 y agregó: “el equipo en el segundo tiempo mantuvo la posibilidad concreta de convertir, no lo hicimos no estuvimos finos y en Libertadores eso se paga”.

Además explicó: “ellos si lo consiguieron y después inteligentemente lo cuidaron, manteniendo la pelota en un corner 6 a 7 minutos y dejando pasar el tiempo”.

“Te deja ese sabor amargo porque en nuestro mejor momento nos convirtieron un gol fuera de contexto” aseguró Ramos y sentenció: “nos agarraron desordenados, convirtieron y a la postre eso les dio el triunfo. Nos vamos con las manos vacías cuando nos queda la sensación que podiamos llevaros algo”.

Cambios

El entrenador de Peñarol consultado sobre lo sucedido con Dawson, que permaneció en cancha cuando se lo vio lesionado explicó: “tuvo una contractura en el calentamiento y fue por eso que Cachila sacaba de atrás. Cuando mostró dolor en el partido y podíamos haberlo cambiado lo consultamos con el y el dijo que quería continuar. Este plantel siempre quiere defender al equipo desde dentro del campo”.

Sobre las ausencias de Lucas Hernández y Fabián Estoyanoff afirmó: “Lucas ayer tuvo una molestia, lo probamos antes del partido y seguía la misma y no quisimos arriesgarlo. Del ‘Lolo’ estábamos esperando una posibilidad de un medicamento para darle sobre el cual se pidió permiso para hacerlo, al no llegar la confirmación en tiempo y forma, optamos por no ponerlo”.

Por último sobre la salida de Agustín Canobbio expresó: “necesitábamos tener otro tipo de delanteros en el cierre. En los primeros quince del segundo tiempo llegamos varias veces por ahí, pero Atlético después neutralizó esa banda y optamos por poner tres delanteros para tratar de darlo vuelta”.

FútbolUy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyright © 2015. El Guichonense Digital - www.elguichonense.com