EN PAYSANDU, HIRIERON DE BALA A UN HOMBRE EN BICICLETA

En plena tarde, apenas pasadas las 17.30, intentaron rapiñar a un hombre de 59 años, y como se resistió le dispararon a un pie, hiriéndolo.
Nada hacía prever que poco rato después que los niños salen de la escuela, se registraría un tiroteo en plena vía pública. El hombre de 59 años circulaba en su bicicleta por Benito Chain, cuando a pocos metros de la intersección con Independencia fue abordado por dos sujetos que se acercaron en moto e intentaron arrebatarle la riñonera.
Sin embargo, no contaban con la reacción y resistencia del hombre, que al impedir que pudieran concretar el delito motivó también que le dispararan con un arma de fuego. Lo hirieron en un pie y se dieron a la fuga sin lograr su propósito. Minutos después de la denuncia telefónica, llegó la camioneta de la Seccional Segunda que encontró al hombre y presurosamente lo llevaron al área de Emergencia del Hospital Escuela del Litoral. La Fiscalía y la Policía están trabajando para identificar a los autores del ataque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyright © 2015. El Guichonense Digital - www.elguichonense.com