Lacalle Pou jugo de Presidente

el líder del sector Todos sostuvo que ese encuentro debería servir para “limar asperezas y normalizar las relaciones” con el gobierno de Temer.

Lacalle Pou también pretende que Vázquez gestione ante el presidente brasileño “la eliminación inmediata de trabas que bloquean el comercio dentro del Mercosur”, recordando lo sucedido en 2017 cuando Brasil impidió el ingreso de lácteos uruguayos. El senador nacionalista considera en su carta que Vázquez debió gestionar en ese momento un encuentro con Temer, que finalmente llamó al presidente uruguayo para encontrar una solución.

Según el nacionalista, un encuentro bilateral con Brasil podría revertir la postura brasileña contraria a la negociación entre Uruguay y China por la firma de un Tratado de Libre Comercio.

Entre otras medidas, Lacalle Pou también planteó la necesidad de atender la situación de los freeshop y la seguridad fronteriza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyright © 2015. El Guichonense Digital - www.elguichonense.com