PEAJE, EN CARU ESTUDIAN POSIBILIDAD DE QUE DOMINGOS Y FERIADOS SOLO SE PAGUE UNA VEZ SOLA EL PEAJE

La Comisión Administradora del Río Uruguay (CARU) se ha abocado a la instrumentación de una serie de acciones que apuntan a fomentar y contribuir al tráfico vecinal, por lo que ha dispuesto implementar la exoneración del pago de la tasa de peaje de regreso los días domingos y feriados en el horario comprendido desde las 0 hasta las 0 del día siguiente para los puentes General Artigas y Libertador General San Martín.
La medida abarca a los vehículos categorías 2 y 3 (autos y camionetas, con y sin remolque) y comenzará a regir a partir del próximo domingo 15 de abril de 2018.
Indica el organismo binacional que el objetivo de la decisión “es contribuir al desarrollo de nuestras comunidades, así como el aprovechamiento del turismo extrarregional”.
Se debe tomar en cuenta que la exoneración aplicará a los usuarios que, habiendo pagado el peaje en cualquier sentido, presenten el comprobante de pago al regreso, en el plazo estipulado.
Es importante destacar que esta medida no abarca feriados que coincidan con los regresos de fines de semana largos para no entorpecer el normal funcionamiento de los puentes.
Quedan por tanto fuera del alcance de la medida, el feriado de Navidad y los feriados argentinos que impliquen el regreso de un fin de semana largo, caso de un lunes o martes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyright © 2015. El Guichonense Digital - www.elguichonense.com