Polenta, sería titular.

el  capitán de Nacional, Diego Polenta  arrancará como titular ante Banfield, de cara al partido del miércoles por la revancha de Copa Libertadores. El DT Alexander Medina  repetirá la misma formación que igualó 2-2 con el taladro en Buenos Aires, con la excepcion de Polenta que entrara enlugar de DE PENA.

El plantel de Nacional practicó anoche a puertas cerradas en el Parque Central y cuando todo hacia pensar  el capitán Diego Polenta –habilitado tras cumplir con tres partidos de suspensión- no seria de la partida. Desde su llegada al bolso, Polenta nunca fue suplente en un partido a nivel internacional cosa que si se confirma nuestra información se mantendría.

 

Por lo tanto y de no seguir ningún contratiempo, el once del “Cacique” será con: Esteban Conde en el arco, Jorge Fucile, Guzmán Corujo, Diego Arismendi, Alfonso Espino, Santiago Romero, Christian Oliva, Matías Zunino, Polenta, Tabaré Viudez y Sebastián Fernández. Al igual que Polenta, Medina podrá contar con Sebastián Rodríguez, quien ocuparía un lugar en el banco de suplentes.

Recordemos que el partido se jugará este miércoles a la hora 21.45 en el Parque Central. El tricolor empató 2-2 el partido de ida y con un triunfo o empates 0-0 o 1-1 se meterá en la llave donde esperan Santos de Basil, Estudiantes de La Plata y Real Garcilaso. El árbitro será Sandro Ricci de Brasil, asistido desde las bandas por sus compatriotas Emerson De Carvalho y Marcelo Van Gasse. El cuarto árbitro será Raphael Claus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyright © 2015. El Guichonense Digital - www.elguichonense.com