SIGUE VIVO EL ASESINO CHRISTIAN PASTORINO

Lejos muy lejos de donde era buscado, se pego un tiro en la cabeza el doble homicida Pastorino, en un barrio de trabajadores donde nadie lo había visto

Christian Pastorino fue encontrado en la tarde de este martes por la Policía en el barrio El Monarca en el kilómetro 22 de la ruta 8. Al sentirse amenazado, se dio un disparo en la cabeza y según pudo confirmar El Espectador permanece internado con muerte encefálica en el Hospital de Clínicas.

El delincuente venía siendo buscado desde el 9 de diciembre por el femicidio de su pareja de 20 años y se intensificó luego de que fuera identificado como el presunto responsable del asalto y asesinato de una trabajadora de un supermercado en La Blanqueada.

En ese episodio también hirió de gravedad a un guardia de seguridad.

Según informó el Ministerio del Interior Pastorino cuenta además con un antecedente penal por un delito de receptación en reiteración real con un delito de tenencia de arma de fuego.

Este martes a la tarde el delincuente de 22 años Christian Damián Pastorino, conocido como “El Kiki”, intentó quitarse la vida de un tiro en la sien al estar rodeado por la Policía en el barrio El Monarca. El delincuente se escondió debajo de la cama y se efectuó el disparo.

Pastorino fue detenido por las autoridades y fue llevado a la Policlínica de Malinas. Según fuentes policiales, el joven fue diagnosticado con muerte cerebral y fue trasladado al Hospital Clínicas.

El fiscal de Homicidios Juan Gómez acudió a la vivienda donde estaba escondido el delincuente, donde se comenzaron las pericias policiales.

El delincuente mató de un disparo a Florencia Cabrera, una cajera de un supermercado de La Blanqueada que asaltó el pasado sábado. Pastorino ya era requerido por el homicidio de Alison Pachón, su expareja, a la cual ultimó en diciembre 2017 frente a sus dos hijos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyright © 2015. El Guichonense Digital - www.elguichonense.com