VOLVIO EL COLO EN NACIONAL, PEÑAROL ESPERA UN LATERAL

Nacional: “Muy contento por regresar a mi segunda casa”, dijo Santiago Romero

“Estoy enfocándome en los desafíos que me propone mi club. Aprendí mucho en Argentina y espero poder dar lo mejor de mí a la orden del ‘Cacique’ Medina”, contó.
En su lugar

El “Colo” en conferencia de prensa, aseguró que la pretemporada: “viene siendo un poco dura, pero es normal. Nos sentimos pesados, estamos fastidiosos, pero sabemos que sirve para lo que viene. En lo personal me voy sintiendo cada vez mejor y muy contento de volver a Nacional”.

Sobre su pasaje por los rosarinos, Romero contó: “con Paolo (Montero) jugué mucho, hasta que me lesioné. Cuando el salió, el entrenador que llegó no me iba a tener en cuenta y por eso decidí solucionar todo para volver a Nacional que era lo que yo quería. Estoy muy contento por regresar y afrontar desafíos en el club””.

Además no dudó en señalar: “es mi segunda casa, me siento muy cómodo, dejando atrás lo que pasó en Central y enfocándome en los desafíos que me propone mi club. Aprendí mucho en Argentina y espero poder dar lo mejor de mí a la orden del ‘Cacique’ Medina”.

Sobre lo conversado con el DT sobre su posición en la cancha, expresó: “me dijo que me va a utilizar de volante, pero si tengo que darle una mano de lateral lo puedo hacer. A nivel táctico me pide mucha movilidad, generar juego y me siento muy bien, me gusta mucho. Soy conciente de eso hay grandes jugadores en mi puesto, así que ahora a luchar como lo hice en toda mi carrera. Si el técnico decide poner a otro de jugador alentaremos desde afuera, con la mejor disposición”.

Por último sobre que le generó la llegada de Luis Aguiar, otrora rival en clásicos, el “Colo” aseguró: “no me generó nada. Es un compañero más en el plantel que va a buscar los mismos objetivos que nosotros. Le dimos la bienvenida y siempre apostamos a apoyar a los compañeros del plantel”.

 

Peñarol: “Nos está faltando un lateral izquierdo “, dijo Leonardo Ramos

“Nuestro objetivo es la Copa Libertadores, pero los clásicos hay que jugarlos con lo mejor que tenés. La idea es ir a buscarlos y ganarlos”, aseguró Ramos
    El entrenador de Peñarol, Leonardo Ramos, aseguró que los aurinegros están embarcados en la búsqueda de un lateral izquierdo: “una necesidad que manejamos desde un principio”.

    Ramos entrevistado en el informativo Telemundo de canal 12, aseguró que “al terminar el Uruguayo pasado había adelantado la lista de las posiciones que necesitábamos y en este caso nos está faltando un lateral izquierdo el cual en estos días puede llegar”.

    La suspensión de Lucas Hernández de tres partidos pensando en la Copa Libertadores, es uno de los motivos que hacen pensar en lo necesario de reforzar la zona, pero no es la única: “la idea es un poco por eso, más allá que había que reforzar esa posición. Seguramente sea un uruguayo que se este desempeñando fuera”.

    Sobre la caída de la chance de la llegada del zaguero Guillermo Padula de Plaza Colonia, Ramos expresó: “era una de las posibilidades que manejábamos para esa posición, pero veremos, lo más próximo es ver de ocupar el lateral izquierdo y de allí en más analizar si cerramos el mercado o cabe la posibilidad de alguno más. Nunca se sabe que puede pasar”.

    Sobre el reintegro con el plantel de Lucas Viatri que se accidentó con pirotecnia y está en plena recuperación, contó: “hablamos con los médicos y nos comentaron que posiblemente a fines de las la semana que viene este estará nosotros. Lo más importante es el cuidado de la persona y esperemos que tenga una muy buena y pronta recuperación, porque es un jugador importante para nosotros”.

    Por último hizo referencia a los duelos con Nacional del 22 (amistoso) y 26 (oficial) y confirmó que Peñarol presentará su máximo potencial: “obviamente, porque los clásicos hay que ganarlos sea como sea. Nuestro objetivo es la Copa Libertadores, pero los esos partidos hay que jugarlos con lo mejor que tenés y la idea es ir a buscarlos y ganarlos”.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

    Copyright © 2015. El Guichonense Digital - www.elguichonense.com