Falleció EL PERIODISTA DIDIER BERNARDONI

20160612_232200

Estamos conmovidos, estamos muy tristes, porque acaba de partir un amigo de manera muy abrupta, falleció DIDIER BERNARDONI el periodista de vocación, el que en nombre del Guichonense recorrió el mundo, Alemania, Usa, Brasil, Sud Africa, mundiales juveniles, Copas Americas, y ya estaba acreditado para los próximos partidos de Uruguay, y esa fueron las últimas palabras que cruzamos ayer cuando me dice Néstor ya quedo pronto el 5 estamos acreditados en Paraguay.
Didier vos que estuviste en mundiales en nombre del Guichonense, portando la bandera de un pueblo que se sintió Orgulloso cuando fuiste el único periodista uruguayo elegido por la FIFA para votar al mejor jugador del mundo, o cuando el Sud Africa dijiste EL GUICHONENSE y le preguntaste al Maestro, o cuando fuiste el único que le pregunto a Suarez en Brasil el dia de la mordida.
Son muchas historias que nunca se borraran, porque las escribió un periodista de vocación, pero fundamentalmente un gran tipo.
LA FAMILIA DEL GUICHONENSE TE EXTRAÑARA POR SIEMPRE. QUE EN PAZ DESCANSE

Un Comentario

Deja un comentario
  • Marcelo Sorondo QEPD, se le va a extrañar…

    Silvia Lujan Alves Barreto Condolencias a su flia ante irreparable pérdida

    Esther Amanda Valiente Santin Lamentamos mucho esta fallecimiento.Acompañamos a su familia en momentos de tanto dolor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyright © 2015. El Guichonense Digital - www.elguichonense.com