EN ARGENTINA COMIENZA LA CAMPAÑA

De acuerdo al calendario electoral, con el inicio formal de la campaña electoral para las internas de agosto este 14 de agosto, se imprimirán y publicarán los padrones definitivos para las PASO. Desde esa fecha los ciudadanos podrán consultar el padrón y realizar los reclamos correspondientes, si hay errores.

En caso de no figurar en el padrón o estar anotado erróneamente se solicita realizar el reclamo en la Secretaría Electoral Nacional, acompañado de documento documento y fotocopia del mismo, según publicó Aim Digital.

Este año las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) se realizan el 14 de agosto y el 22 de octubre, las elecciones generales para elegir legisladores nacionales.

Cabe destacar que todos los argentinos mayores de 16 años, o que hasta el día de la elección general cumplan los 16 años, están habilitados a votar en las elecciones PASO y Generales de este año, siempre que figuren antes del 25 de abril del corriente inscriptos en el padrón electoral y hayan tramitado la actualización de su DNI prevista al cumplir los 14 años. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyright © 2015. El Guichonense Digital - www.elguichonense.com