se suspendió el Clásico

Debido a que un grupo de hinchas de Peñarol quiso ingresar al Centenario sin entradas y comenzó a agredir al personal de recaudación, los funcionarios se retiraron de su puesto de trabajo.

Las puertas de la Ámsterdam fueron cerradas y se retiró también la guardia de seguridad privada que colaboraba con el cacheo. La zona solo quedó custodiada por efectivos de la Republicana que trataron primero de contener los hinchas y más tardes los hicieron retroceder y retirarse.

Según informó Gonzalo Ronchi en la Sport 890 desde la tribuna lanzaron piedras, las latas de coca cola hurtadas e incluso una garrafa, ya que algunos hinchas que ya habían ingresado saquearon puestos de comida.

también informo Daniel Banchero que existio un arma en la tribuna Amsterdam,, por tal motivo quedo suspendido el partido, a pesar de que nadie reconoce. además ya estaria decidido jugar el próximo miércoles a puerta cerrada.

Un Comentario

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyright © 2015. El Guichonense Digital - www.elguichonense.com