Archivo -31 julio, 2020

1
Un guichonense ingenioso, una familia Feliz
2
Nacional se apronta
3
Manini Rios hablo del Frente Amplio

Un guichonense ingenioso, una familia Feliz

Cuando no un Guichonense es noticia, esta vez El Tata Andrés es Scotti puso en consideración una idea original ingeniosa y que terminó exitosa.
No podia vender su auto, y sin buscar otra cosa que lograr su objetivo realizando y llevando a cabo la propuesta dándole la oportunidad a 240 personas, muchos de ellos que soñaban en tener su primer auto a tan solo 10 dólares.

Esto el 30 de julio ante escribano público y en vivo por Redes sociales finalizó cuando el cupón con con el nombre de Andrea Fagundez como ganadora.
FB_IMG_1596220524713
Andres lo expresaba asi.
Solo gracias…..a …no solo los 240 que fueron parte de un sorteo MAS que solidario….de pueblo….de calle…que tuvo desde….participantes que nunca tuvieron un autito…..otros que de casualidad ….como yo mismo…..puede tener uno así….. viejito…..y los amigazos que no necesitan este tipo de coches pero ayudaron y mucho a qué no se caiga el proyecto…solo gracias…….le tocó a una familia que lo necesitaba……..solo propongo esto…..sos carpintero ……mecánico…… electricista…..vendes algo…… CÓPIAME……
Y ASI lograremos que los de más abajo logren tener sus metas!!!!!!! Prendete dale…
Gracias
Esta historia terminó con una familia Feliz y 240 que apoyaron la propuesta del Guichonense Andrés Scotti. que ya marcó un camino,ahora seguramente muchos diciéndolo o sin decir van a transitar por ese sendero.
Felicines a Andres y a la famila ganadora
FB_IMG_1596220530515

Nacional se apronta

Guzmán Corujo, recuperado y en la cancha. El zaguero participó del entrenamiento de este jueves en Los Céspedes, y demostró que se encuentra en óptima condición física y pronto para jugar en el último amistoso de preparación ante Liverpool.

Por su parte, Gustavo Munúa le pasó a otorgar la prioridad a los trabajos tácticos, en busca de confirmar el equipo clásico. El entrenador tiene en mente una integración y ensaya con una base definida.

Hoy el equipo sería con Luis Mejía, Armando Méndez, Guzmán Corujo, Mathías Laborda, Agustín Oliveros, Gabriel Neves, Claudio Yacob, Felipe Carballo, Santiago Rodríguez, Gonzalo Castro y Gonzalo Bergessio.

No es de extrañar que los once futbolistas nombrados compongan la alineación titular en el partido amistoso programado frente a Liverpool, del sábado a las 10:00 horas en el Gran Parque Central.

Rodrigo Amaral –esguince de rodilla- y Brian Ocampo –esguince de tobillo- realizaron trabajos físicos diferenciados bajo la supervisión de la sanidad. Se estima que podrán estar a la orden en la reanudación del Torneo Apertura.

Paulo Vinícius Souza dos Santos, directo a la zaga. Hubo preacuerdo con el defensor brasileño de 30 años, que llegará la semana próxima a nuestro país para someterse a la revisión médica y cumplir con la cuarentena obligatoria. Militó en River Plate, entre 2009 y 2011. Es nacionalizado húngaro, y defendió a la selección en siete partidos.

Finalmente, en el sitio web TickAntel continúa para socios e hinchas la venta de entradas virtuales para el clásico, del próximo domingo 9 de agosto en el Estadio Centenario.

Manini Rios hablo del Frente Amplio

Guido Manini Ríos: A Cabildo Abierto le interesan aquellas cosas que sean importantes en la reactivación económica del país, la generación de empleo genuino, en el oxígeno a sectores sumergidos desde antes de la pandemia, en darles viviendas a los uruguayos, en el salario de las Fuerzas Armadas que han sido sumergidos administración tras administración, esas son las prioridades por las cuales Cabildo Abierto va a velar en esta Ley de presupuesto.

Guido Manini Ríos: Yo pregunto ¿dónde es que más se necesitaba? En educación, se gastó en educación y los resultados hoy son desastrosos. ¿Dónde se invirtió? en el aspecto social y tenemos el récord de asentamientos, el récord de gente comiendo de la basura y el récord de gente durmiendo en las calles. Yo creo que se gastó muy mal, acá el tema no es gastar más o menos, el tema es invertir bien y vamos a buscar invertir bien.

Guido Manini Ríos: Sobre el pedido de destitución del fiscal Díaz no hablamos pero hablamos de una preocupación que yo tengo sobre el tema y que son los atropellos que se siguen dando a los principios del derecho con acciones desde Fiscalía que ya son intolerables. No quiero extenderme en el tema pero seguramente en las próximas semanas tengan noticias al respecto.

1585138034120

Copyright © 2015. El Guichonense Digital - www.elguichonense.com