Archivo -2020

1
Se terminó el Recreo en Paysandú. Habría otro caso de Coronavirus
2
Por ser leal a una fuente, Jorge Rial la dejo sin trabajo
3
AYUDEMONOS , Y NOS QUEDAMOS EN CASA
4
Bertil Bentos : SOLO TE PIDO QUE TE QUEDES EN CASA

Se terminó el Recreo en Paysandú. Habría otro caso de Coronavirus

Luego de más de 100 días de decretada la Cuarentena Responsable en nuestro País y donde en nuestro departento solo había existido un caso positivo el, cual ya esta recuperado, mientras tanto Las autoridades departamentales estarían por anunciar un nuevo Caso positivo. Versiones extraoficiales han movido el tablero periodístico y son varios que en sus cuentas oficiales están publicando la 1inminente conferencia para la confirmacion del.mismo.
IMG-20200627-WA0082
Solo Bueno 091091993

Fuente Martín Bosco página de Facebook1
Isabel. SCOTTI pag de Facebook

Por ser leal a una fuente, Jorge Rial la dejo sin trabajo

Honesta, frontal, comprometida fue la primer víctima del caso del Dr De los famosos Cuando la periodista dio una inormación que iba encontrá de la posición de Rial quien obligó al aire que dijera su fuente. A lo que Marcelo Tauro se nego. 1585138034120
Marcela TauroMarcela Viviana Tauro es mi verdadero nombre y nací en Capital Federal. Aunque siempre me gustó el Periodismo, estudié dos años de Abogacía en la UBA, pero la vocación fue más fuerte y terminé haciendo la carrera de Periodismo en la Universidad Católica Argentina. Mi primer trabajo fue en la Revista Gente, después de varias temporadas, en 1992 me pasaron a Teleclic. Y a partir de allí, Lucho Avilés me contrató para su programa «Indiscreciones», donde trabajé por cuatro años mientras seguía colaborando con las revistas Gente y Caras. Hice el último reportaje en vida a Cristina Onassis y eso me abrió las puertas de Paris Match. Trabajé luego en Radio Mitre y en Radio 10, donde estuve 17 años con mi programa «Quién es Quién», junto a Marcelo Polino. Por varios años fui columnista de «El Oro y el Moro» junto a Oscar González Oro. También participé en «Telepasillo» por Canal 13, «Indomables» en América y colaboré diez años en cable con Cecilia Zuberbühler. Desde hace catorce años estoy junto a Jorge Rial en «Intrusos». En 2016, comencé a trabajar con Guido Kaczka en «No está todo Dicho», todos los días de 10 a 14. Además estoy con Santiago del Moro en «El Club del Moro», de 6 a 10, ambos por La 100. También fui columnista de Eduardo Feinmann (con quien trabajé tres años en el Noticiero de las 18 en C5N) en «De 18 a 21″ por América 24. Siempre sentí interés por la espiritualidad, hice seminarios, leí muchos libros y en el 2014 publiqué el mío: «La espiritualidad y los Famosos», con muy buena repercusión.

AYUDEMONOS , Y NOS QUEDAMOS EN CASA

Estamos hundido en la miseria humana, el egoísmo, la soberbia, son protagonistas de esta situación.

Todos opinamos algo que todos desconocemos incluso los científicos, pero de.toda forma la inmensa mayoría hace lo que quiere y se cree impune a el contagio.

Estamos inmerso en un momento donde  toda la humanidad esta siendo atacada por un Virus que enferma y mata.

Del otro lado los soldados de la salud que estan dejando la.vida y poniendo en peligro las de su familia. El enemigo es el virus, pero fundamentalmente la.estupides humana, la del que no cree nada, la del que lo sabe todo.solo bueno

Por esos valientes funcionarios de la salud seamos responsables , y mas que aplausos que se lo merecen es indispensable que hagamos cuarentena responsable, y la higiene recomendada.

Por los.empleados.de la.salud, por los.policias, por todo lo que suma y fundamentalmente la.madures de la.clase política , por todo ello seamos solidario y de esta forma MUY PRONTO SALIMOS TODOS.

Bertil Bentos : SOLO TE PIDO QUE TE QUEDES EN CASA

SOLO TE PIDO QUE TE QUEDES EN CASA
Que tiempo difícil éste que enfrentamos!! Pero que fácil debe resultarnos hacer lo posible para someternos a hacer los deberes que nos ponen y resolverlos con excelente nota!!.
En estos dias que pasan y en muchos más de los que vendrán no nos queda alternativa más que cumplir con lo poco que se nos pide. Que nos encerremos en casa y que cuando el coronavirus golpee nuestra puerta, no le abramos porque sabemos que si le abrimos haremos posible que nuestra familia y nosotros mismos, corramos el terrible y dañoso resultado que puede dejarnos su visita.1585138034120
Hoy al reinicio de su actividad EL GUICHONENSE DIGITAL, no vamos a hablar de politica. Vamos a llamarnos a todos, de cualquier color politico, a la gran responsabilidad del momento. No solo por apoyar lo que nos piden hagamos los que saben sino por nuestra familia, nuestros amigos y vecinos. Por nosotros. Por todos QUEDATE EN CASA!!
1584995622075

1585138034120

Copyright © 2015. El Guichonense Digital - www.elguichonense.com