Archivo -agosto 2019

1
El Rincón Guichonense cumple 3 años y regala 3 mil pesos y pone ofertas que van hasta el 30 %
2
El divorcio mas inesperado del mundo
3
Drogadicto yo?
4
Investigan a estudio contable uruguayo

El Rincón Guichonense cumple 3 años y regala 3 mil pesos y pone ofertas que van hasta el 30 %

trgEl Rincon  Guichonense cumple este 23 de agosto 3 años y lo celebra con descuentos que llegan hasta el  30 % de descuento en ropas seleccionadas y además  el 31 de agosto entre todos quienes hayan comprado sortea 3000 pesos en efectivo.  EL RINCON GUICHONENSE con la atención de Mireya se ha ido constituyendo en el lugar elegido por gran parte de los guichonenses y vecinos  de la región.  .muy buena atencion ropa modena de muy buena calodad y un stock que se renueva semanalmente es la base de un emprendimiendo que en epocas dificiles igualmente se mantiene exitoso.  Ropa de damas y caballeros, articulos de regaleria y  biju. Las puertas del Rincon Guichonense en Avda Artigas 528 invita a todos quienes gusten pasar y acompañar en este mes aniversario y la posibilidad de ganarse premios y dinero en efectivo. trg

El divorcio mas inesperado del mundo

Barack Obama (58 años) y su esposa Michelle (55) se encuentran en proceso de divorcio según publica esta semana la revista americana Globe.20181005_012431

El que fuera el matrimonio presidencial más popular de América en las últimas décadas no estarían atravesando por una buena época sentimental y la decisión de separarse, siempre según la publicación, ya estaría tomada.

En la portada de la revista ‘Globe’ ya se hablan abiertamente del divorcio de los Obama.

Los principales motivos que arroja el tabloide norteamericano serían los problemas económicos por los que, supuestamente, está atravesando la pareja y la pugna por la educación de sus dos hijas: Malia (21) y Sasha Obama (18). Además, existiría una gran decepción por parte de Michelle al considerar que el expresidente ha dejado de pasar tiempo con el núcleo duro de su familia, es decir, con ella y sus hijas.

«Durante muchos años hicieron todo juntos y Michelle pagó sus cuotas diez veces mientras estaban en la Casa Blanca. Ella lo apoyó en la casa, basándose en la promesa de que él dejaría de decidir dónde vivirían después de dejar el cargo de presidente», apunta el citado medio a través de fuentes cercanas a la pareja. Por el momento, no ha tenido lugar ni la confirmación ni el desmentido por parte del matrimonio Obama.

La prensa americana ya publicó una primera gran crisis

En junio del año 2014, cuando aún eran la pareja de oro de Washington, el diario National Enquirer publicó lo siguiente: Michelle’s secret divorce file! Según el citado medio, la pareja se encontraba sumida en una profunda crisis sentimental después de que Michelle descubriese que, presuntamente, los Servicios Secretos de América encubrían las infidelidades de su marido, entonces presidente electo de todos los estadounidenses.

National Enquirer fue más allá: afirmó que la pareja ya dormía en habitaciones separadas. «Michelle estaba tan molesta con su problemático matrimonio que ella no quiso dejar Hawái cuando era hora de irse», informó una fuente a The Enquirer, en referencia a un viaje que la pareja hizo para limar asperezas y solventar sus problemas maritales. Ante esta situación, la Casa Blanca envió un comunicado diciendo que la estancia prolongada de la primera dama había sido «un regalo de cumpleaños de su marido». «Si usted tiene niños sabrá que decirle a su cónyuge que puede pasar una semana fuera de casa es un gran regalo», dijo el portavoz.

Barack y Michelle Obama se conocieron en el año 1989. Hace 30 años iniciaron una relación sentimental que culminaron con una bonita boda un trienio después. En 1992 y rodeado de sus familiares y amigos pasaron por el altar en una ceremonia íntima. Fruto de su relación, nacieron sus dos únicas hijas: Malia, la mayor, que cumplió 21 años el día 4 de julio (precisamente el Día de la Independencia Americana) y Sasha, la pequeña, que alcanzó su mayoría de edad en junio de este año.

Drogadicto yo?

trgCocaína, anfetaminas, TCH (cannabis), MDMA (éxtasis) y 6-AM, un biomarcador del abuso de heroína, son los cinco tipo de drogas detectados a un conductor de Vigo que fue interceptado por la Policía Local de Cangas (al otro lado de la ría de Vigo)según informa el periódico coruñés La Opinión, el conductor fue sometido a un test salivar que «arrojó indicios claros de que iba drogado», algo que comprobaron más tarde las pruebas de laboratorio.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del domingo 14 de julio, pero los resultados de los análisis sólo se divulgaron el miércoles. El politoxicómano conductor, de 32 años, perderá ahora el permiso de conducir y deberá abonar una multa de 1.000 euros. Además, podría afrontar otras penas como autor de un delito contra la seguridad vial.

La policía local advierte que el consumo de drogas entre la población es cada vez más habitual, y el policonsumo de dos o más tipos de sustancias, mezcladas o consumidas alternativamente es un hecho frecuente. Señalan que se trata de un comportamiento de riesgo, y que es todavía más peligroso si la persona que lo practica se pone al volante de un vehículo.

solo bueno

Investigan a estudio contable uruguayo

Entrevistado en InterCambio el periodista Fabián Werner, integrante del portal Sudestada, habló de la investigación periodística que este medio digital está publicando sobre la participación del estudio jurídico de Ignacio de Posadas en una trama internacional de coimas y blanqueo de dinero.

Werner dio detalles de una empresa que “aparece en varios casos como utilizada para cobrar coimas en el marco” de una “investigación” judicial en curso “en Brasil” y relacionada con “coimas de Odebrecht”, con “la empresa argentina Techint” y también con una compañía “italiana”.

Aquella empresa usada para cobrar las comisiones “fue creada y administrada en Montevideo por el estudio De Posadas”, contó el periodista, que a continuación reseñó el esquema de corrupción referido y precisó diferentes aspectos de su operatoria entre Sudamérica y Europa.

Copyright © 2015. El Guichonense Digital - www.elguichonense.com