Archivo -24 julio, 2019

1
Amparo somos todos
2
MATARON AL PICHULO

Amparo somos todos

Mientras los compañeros amigos y familiares preparan una manifestación para el esclarecimiento del hecho IMG-20190724-WA0045 No hay luz, la oscuridad crece, todo ya es confusión, y todos tratan de empujar desde el dolor una causa que aparenta quieta, o por lo menos estancada, mientras la indignación crece, el dolor cada vez duele más y el tiempo corre y poco ayuda, solo posterga un final que siempre será inmensamente doloroso. Aferrarse a un milagro es por amor y por justicia, porque era querida y querible, era alegre y divertida, era compañera de hierro y una mamá fulltime.
El que esta formalizado como el asesino no habla, pero ademas era un jornalero alambrador y cubria libres cuando su hermano no estaba en la estancia. Pero hoy tiene equipo de abogados, que aconseja n que no hable que no es otra cosa que calle la verdad . La verdad va ser dolorosa pero por alli comienza lo unico que comenzara a construir el camino de la justicia. Todos debemos pedir para que quienes tienen las herramientas puedan dar la espernaza de que todas las puertas se abran y nada obstaculice para que este hecho cruel deje en el desamparo a la loca linda de Paysandú , Amparo Fernandez porque Amparo somos todos.

MATARON AL PICHULO

El ex narco Julio César Romero Arguet, alias El Pichulo, fue encontrado muerto luego de haber sido denunciado por su familia de que habia sido secuestrado.20181005_012431
El ayer narco y hoy reconvertido en comerciante que contaba con antecedentes penales por narcotráfico y asesinato, estaba siendo buscado desde la tarde noche de ayer cuando segun allegados fuera secuestrado por 2 personas que irrumpieron en su casa rompiendo la entrada y llevándoselo en un auto.
El cadáver fue encontrado a eso de las 6.30 de esta mañana por familiares de la víctima en un terreno a unos 100 metros de la entrada oeste del hipódromo de San Félix maniatado y con un disparo en la espalda.
Aun se desconocen los motivos y mucho menos aún pero se desprende de los hechos y las tradiciones mafiosas que podria ser un aparente ajuste de cuentas.  
PICHULO con varios emprendimientos comerciales a los 54 años dejo de existir y ahora comenzaran las investigaciones sobre las distintas teorías que surgen y surgirán sobre el final trágico.

Copyright © 2015. El Guichonense Digital - www.elguichonense.com