Archivo -25 junio, 2019

1
URUGUAY, DIDIER, DESDE EL CIELO PARA EL GUICHONENSE
2
CRÓNICA DE UNA FUGA ANUNCIADA
3
FALLECIO LA COCA SARLI, TENIA 89 AÑOS Y FUE UNA PIONERA

URUGUAY, DIDIER, DESDE EL CIELO PARA EL GUICHONENSE

La Copa América esta en la parte definitoria, y donde ya quedaron afuera los invitados, donde Uruguay con muy buen puntaje y momentos de buen fútbol , sosteniendo y siendo sustentable el proceso del Maestro Tabarez .20181005_012431carne de dideirDIDIER BERNARDONI EN BOLIVIA [320x200]DIDIER Y EMANUEL [Resolucion de Escritorio]-MIXdidierdidier_oEn la Ciudad Prohibida BeijingEn la Gran Muralla aGerson

Està Suarez, Cavanni, y hasta el cuestionado para algunos Lodeiro, pero EL GUICHONENSE, sabe y siente que esta copa América no es lo mismo, porque no esta Didier Bernardoni, no esta el periodista que cubrió  para nuestro Semanario,, todo  los últimos  eventos internacionales donde Uruguay estuvo presente.

Didier fue el único periodista que el año ante de su partida, la FIFA, lo eligió para votar por Uurguay, Didier fue el primer periodista que le hizo una pregunta a Suarez en la conferencia de prensa y minutos después del partido que  la FIFA expulso cruelmente  al jugador uruguayo y cuando Tabarez renuncio a su cargo en FIFA.

Didier Bernardoni, un tipo increible que se fue muy pronto a escribir paginas y sacar fotos desde el cielo, hinchando por Uruguay , Peñarol y el Tauro.

FUISTE , Y SEGUIRÁS SIENDO PARTE DE ESTAS PAGINAS, y  ESTAS CUBRIENDO ESTA COPA AMERICA  DESDE EL CIELO,

TE QUEREMOS.

 

FABIAN MOREIRA

CRÓNICA DE UNA FUGA ANUNCIADA

Rocco Morabito y otros tres reclusos se fugaron del Centro de Ingreso del INR (ex Cárcel Central) sobre la medianoche del domingo. Morabito fue detenido en Uruguay en septiembre de 2017 y se encontraba en ese centro de reclusión a la espera de ser extraditado a su país, Italia.

MOVIMIENTOS

Así fue la fuga

1) Todo comenzó con un boquete abierto por los reclusos en una gruesa pared. Se suponen que trabajaron durante varios días.

2) Tres de los reclusos fugados pasaron por una claraboya y desde allí a un apartamento lindero con frente a la calle San José. Se encontraron con la dueña de casa y le robaron tres mil pesos de su monedero. 

3) Posteriormente, bajaron por las escaleras y alcanzaron la calle San José.

4) El cuarto fugado atravesó todo el edificio y se fue por una puerta auxiliar de la calle Yi.

Junto a Morabito los otros tres reclusos que fugaron son “Leonardo Abel Sinopoli Azcoaga, detenido por un delito de falsificación de documento y hurto, a solicitud de la justicia de Brasil; Matías Sebastián Acosta González, a la espera de su extradición desde Brasil; Bruno Ezequiel Díaz, detenido por un delito de homicidio a solicitud de la justicia de Argentina”, indicó el Ministerio del Interior. FUENTE EL PAIS.

FALLECIO LA COCA SARLI, TENIA 89 AÑOS Y FUE UNA PIONERA

Isabel Sarli falleció este martes a los 89 años. La actriz que fue símbolo del cine erótico en su país y la región se encontraba internada por una neumonía desde hacía dos semanas. También padecía de infección urinaria.

La noticia fue confirmada por la familia y dada a conocer por varios medios de comunicación argentinos. En abril y debido a un accidente doméstico, sufrió de una fractura de cadera que no pudo ser operada debido a su delicado estado de salud.

La actriz estaba internada en terapia intensiva del Hospital Central de San Isidro en Buenos Aires, donde su única hija Isabelita y Damián, pareja de su hija, permanecían a su lado.

Hilda Isabel Gorrindo Sarli era su nombre completo y había nacido el 9 de julio de 1929 en la ciudad de Concordia

Copyright © 2015. El Guichonense Digital - www.elguichonense.com