LOS CARTELES NO SUMAN, LA MEMORIA DEBE SER LA GUIA
Se vienen tiempos donde la política invade los hogares de distintas formas y diferentes propuestas, con la intención de conquistar adherentes y sumar votos parta la próxima elección interna que sera a fines de junio.
Los lideres políticos hacen lo imposibilite para demostrar que son los elegidos por la mayoría y por ello suman ingeniosos propuestas y eligen diferentes medios,
spot en los medios de comunicación, otros poniendo columneras, carteles, y quienes tienen principalmente grupo de jóvenes reparten volantes .
Ahora la inmensa mayoría usa las redes sociales para poder llegar a los más jóvenes que viven insertos en ellas y que a diario entrar en forma masiva.
muchas veces me pregunto, quien cambia su voto por un cartel en la esquina, o un volante que es repartido por las calles principales, o un correo que llega a tu cuenta.
alguien podrá darse cuenta que la gente piensa y que en la inmensa mayoría ya sabe a quien va a votar o por lo menos a quien no lo va a ser.
en junio todos tenemos la obligación moral de elegir representantes en cada uno de los partidos políticos y alli, cada uno de manera libre, independiente y democrática podrá y deberá elegir entre las propuestas presentadas.
que la memoria le gane a los jingles, que las propuestas le gane a los regalos, que la transparencia le gane a la impunidad, y todos vivamos en el país que merecemos, Un gran Uruguay.-
No hay comentarios todavía.
Escribe tu comentario