Archivo -febrero 2019

1
Sorteo Nocturno 2 de Febrero
2
CONFIRMADOS . PEÑAROL LOS MISMOS, NACIONAL OTROS
3
FMI. RENEGOCIANDO
4
82 PUNTOS MENOS PARA LA BASTARDA

Sorteo Nocturno 2 de Febrero

RESULTADOS – QUINIELAJUEGOStrg

SÁBADO 2 DE FEBRERO DE 2019SORTEO NOCTURNO0
1.423
2.637
3.429
4.613
5.685
6.481
7.200
8.334
9.782
10.573
11.936
12.475
13.914
14.314
15.954
16.607
17.859
18.929
19.930
20.382

CONFIRMADOS . PEÑAROL LOS MISMOS, NACIONAL OTROS

Peñarol jugará con el mismo equipo del clásico pero vuelve el Cebolla y Nacional parará el equipo con varios cambios.solo bueno

Si bien la oncena de Nacional tiene dudas, este es el equipo que probablemente Dominguez parará ante Peñarol:  Esteban Conde, Angeleri, Rafa García, Viña, Matías Zunino,Palito Pereira, Neves, Chory Castro, Carballo, Rodríguez y Sebastián Fernández. Bergessio esperaría en el banco de suplentes.

En Peñarol el equipo está más claro y es el mismo del clásico pasado, con una sola variante: la vuelta del Cebolla y la salida de Gastón Rodríguez. Los aurinegros entonces pararían con Kevin Dawson, Giovanni González, Fabricio Formiliano, Enzo Martínez, Lucas Hernández, Gargano, Pereira, Estoyanoff, Fabián Canobbio, el Cebolla Rodríguez y el Toro Fernández.

FMI. RENEGOCIANDO

A pesar del veranito cambiario que viene disfrutando el Banco Central, con un dólar por debajo del piso de la banda y un sendero marcadamente descendente de la tasa de interés; la incertidumbre respecto al escenario electoral se mantiene presente en las discusiones del mercado, donde se da por hecho una dolarización de carteras y solamente queda la duda de cuándo comenzará a manifestarse este fenómeno.

En este sentido, desde la máxima autoridad monetaria aseguran que cuentan con los recursos suficientes para afrontar esta posible corrida. «Hoy nos sobran dólares. Entre las divisas del Tesoro y la herramienta de dólar futuro, tenemos el doble de los activos que tienen riesgo de dolarizarse que podrían llegar a 4.000 o 5.000 millones de dólares», subrayaron en un encuentro con periodistas del que participó LPO.

Las autoridades celebraron este sobrante surgido del alto ratio de renovación que vienen teniendo las Letes en dólares y Lecaps, ampliamente superior a lo contemplado en el programa financiero de este año, va a generar un exceso de financiamiento para los próximos años que quitará las preocupaciones del 2020 y el 2021.

A su vez, dejaron abierta la puerta para una eventual renegociación del programa con el FMI que postergue los vencimientos y mejore todavía más el panorama financiero que le tocará afrontar a la próxima administración.

«La renovación es casi un hecho teniendo en cuenta la historia entre la Argentina y el Fondo. En lugar de exigirte el pago de la deuda lo mejor será renovarla», afirmaron fuentes oficiales.

De esta manera, por primera vez el Gobierno se suma a la visión de buena parte del mercado que considera que la deuda con el organismo internacional impone a partir de ese año desembolsos muy exigentes y acaso sea conveniente renegociar los vencimientos.

Es que de lo contrario, solamente entre 2022 y 2023, la próxima administración debería afrontar compromisos por 45.000 millones de dólares, es decir, que tendría que devolver el 78% del préstamo de 57.100 millones en sólo dos años.

Este positivo escenario que especulan, se llevaría a cabo bajo la premisa de la reelección de Macri, posterior a la cual en el oficialismo estiman que producirá «una ola de demanda de títulos argentinos que permitirá la vuelta a los mercados de deuda». «De ninguna manera vamos a hacerlo antes de las elecciones, sería imprudente tratar de mostrar que ya está esa demanda», indicaron.

Las fuentes se cuidaron de aclarar que se trata sin embargo de un escenario todavía lejano y que habrá que ver cuál es la situación del país en el 2020.

82 PUNTOS MENOS PARA LA BASTARDA

La murga Doña Bastarda, que en redes sociales es de las más elogiadas tras su participación en los primeros días de carnaval, recibió una sanción de 72 puntos por el uso excesivo de la guitarra y otra de 10 puntos por descender tarde del escenario. Según informa el portal Calle Febrero, el grupo sufrirá el descuento de 72 puntos porque el reglamento detalla cuánto tiempo puede usarse la guitarra arriba del escenario, y que por cada minuto extra se impone una sanción de 24 puntos. Por ende, al usar la guitarra durante más de dos minutos extras, esa sanción se multiplicó por tres. A su vez, la murga en la que participa el humorista Marcel Keoroglian tuvo una sanción de 10 puntos por superar el máximo de 46 minutos de actuación.

Copyright © 2015. El Guichonense Digital - www.elguichonense.com