Archivo -19 julio, 2018

1
BLANCOS SE UNEN PARA GANAR
2
SANDUCEROS CON TALVI

BLANCOS SE UNEN PARA GANAR

Mientras en el Frente Amplio discuten sobre si Daniel Martínez sí o Daniel Martínez no, si Ernesto Murro o Carolina Cosse sí o no, o incluso si surgirá la figura de un “tapado”, en el Partido Nacional tienen las cosas bastante más claras.

Los presidenciables hicieron un acuerdo de convivencia pacífica con vistas a la campaña y en la misma tarde se confirmó que la senadora Verónica Alonso competirá en la interna disputándoles la nominación a Luis Lacalle Pou y Jorge Larrañaga, que hoy aparecen como los precandidatos más consolidados.

Una ronda de mate reunió ayer a media tarde a los precandidatos Lacalle Pou, Larrañaga, Alonso, Juan José Bruno en representación del denominado “Grupo de los Intendentes”, Carlos Iafigliola y Juan Ramírez Saravia, con la presidenta del directorio nacionalista Beatriz Argimón en su despacho de la sede partidaria de la calle Juan Carlos Gómez.

En la reunión de los precandidatos la consigna fue clara: no habrá “tiros por elevación” ni “disputas públicas” a pesar de los matices que haya en las respectivas propuestas

SANDUCEROS CON TALVI

Ciudadanos: Es sabido que el economista Ernesto Talvi era el pre candidato por el P. Colorado que impulsaba el ex presidente J. Batlle; lamentablemente falle23319226_10215144598347994_5198278766331848317_ncido un año y pico atrás. Y con su muerte, la incertidumbre de saber si su anhelado “sucesor” iba a transformarse en la realidad que muchos estábamos esperando. Para eso se formó un grupo con personas de todos los departamentos con miras a lograr el propósito ideado por quien fuera un gran presidente.

El presidente que afrontó una crisis terrible, sacando al país adelante contra todo y contra todos los pronósticos. Y alguien desconocido para la gente fue a quien recurrió el presidente Batlle: el economista Ernesto Talvi
Hoy Ernesto Talvi es una realidad que se fortalece dia a dia y nos atrevemos a afirmar que ese deseo batllista es una hecho. El grupo ” Sanduceros con la justa” apoya la pre candidatura por el Partido Colorado de Ernesto Talvi.
Decimos que si bien es cierto que nunca tuvo participación directa en el ambiente político uruguayo; también es cierto que posee un gran conocimiento en políticas internacionales, economías mundiales y la gran posibilidad de insertar a Uruguay en ese futuro que se viene y sacarlo del estancamiento que hoy padecemos. Es la gran esperanza. Y a esa esperanza apostamos.

Laura Baccino

Copyright © 2015. El Guichonense Digital - www.elguichonense.com