Archivo -21 febrero, 2018

1
Polenta, sería titular.
2
Cantante Phil Collins fue retenido en el aeropuerto de Río de Janeiro
3
CUIDADO, PELIGRO,
4
SIGUE VIVO EL ASESINO CHRISTIAN PASTORINO

Polenta, sería titular.

el  capitán de Nacional, Diego Polenta  arrancará como titular ante Banfield, de cara al partido del miércoles por la revancha de Copa Libertadores. El DT Alexander Medina  repetirá la misma formación que igualó 2-2 con el taladro en Buenos Aires, con la excepcion de Polenta que entrara enlugar de DE PENA.

El plantel de Nacional practicó anoche a puertas cerradas en el Parque Central y cuando todo hacia pensar  el capitán Diego Polenta –habilitado tras cumplir con tres partidos de suspensión- no seria de la partida. Desde su llegada al bolso, Polenta nunca fue suplente en un partido a nivel internacional cosa que si se confirma nuestra información se mantendría.

 

Por lo tanto y de no seguir ningún contratiempo, el once del “Cacique” será con: Esteban Conde en el arco, Jorge Fucile, Guzmán Corujo, Diego Arismendi, Alfonso Espino, Santiago Romero, Christian Oliva, Matías Zunino, Polenta, Tabaré Viudez y Sebastián Fernández. Al igual que Polenta, Medina podrá contar con Sebastián Rodríguez, quien ocuparía un lugar en el banco de suplentes.

Recordemos que el partido se jugará este miércoles a la hora 21.45 en el Parque Central. El tricolor empató 2-2 el partido de ida y con un triunfo o empates 0-0 o 1-1 se meterá en la llave donde esperan Santos de Basil, Estudiantes de La Plata y Real Garcilaso. El árbitro será Sandro Ricci de Brasil, asistido desde las bandas por sus compatriotas Emerson De Carvalho y Marcelo Van Gasse. El cuarto árbitro será Raphael Claus.

Cantante Phil Collins fue retenido en el aeropuerto de Río de Janeiro

Cantante Phil Collins fue retenido en el aeropuerto de Río de Janeiro

El cantante y baterista británico Phil Collins fue retenido este martes por la Policía Federal brasileña al desembarcar en Río de Janeiro, informaron hoy fuentes oficiales.

De acuerdo con las autoridades, el músico, que comienza este jueves una gira de conciertos por varias ciudades de Brasil, no tenía la visa de trabajo que debía presentar a las autoridades brasileñas.

Según lo divulgaron medios locales, después de permanecer por más de una hora en la sala de la Policía Federal en el Aeropuerto Internacional de Galeao, el artista fue liberado.

Collins inicia su primera gira como solista en Brasil este jueves en el estadio de Maracaná de Río de Janeiro.

Posteriormente dará conciertos en las ciudades de Sao Pablo y Porto Alegre. EFE

CUIDADO, PELIGRO,

Un periodista se quedo sin aire,

El programa de Ianek Mudzyk No se sabe nada (Catorce10 AM) ha sido dado de baja sin mayores explicaciones que un comunicado en el que simplemente se informa que no estará en el dial.

El ciclo tenía previsto ampliar su horario este lunes, pero en el comunicado la emisora asegura que no será parte de su programación. En el texto se equivocan con el nombre del programa de Mudzyk, pero sí lo mencionan como productor.

El periodista especula que la decisión tiene que ver con las críticas y denuncias que suele hacer en sus redes sociales. Muy activo y ácido crítico del gobierno, Mudzyk convoca a una marcha para el viernes contra la inseguridad a raíz del asesinato de Florencia Cabrera, la cajera del supermercado ultimada el fin de semana.

El también relator de la 1130 AM había compartido el video del asalto y fue duramente criticado en las redes sociales.

“La libertad de expresión existe, siempre y cuando no te metas con los corruptos”, dijo Mudzyk en un video que grabó una vez conocida la noticia de su desvinculación de la Catorce10. También menciona denuncias sobre corrupción que ha difundido en sus redes con un estilo muy frontal.

En su cuenta de Twitter también defendió su gesto de haber compartido el video del asesinato de Florencia. “Se indignan por el video y les importa un h… que mataron a una madre. ¿Tan mediocres son?. De verdad… cómo están matando a URUGUAY”, escribió.

Aunque sin nombrarlo, el conductor Diego González (Canal 10 y Del Sol) lanzó un picante tuit que algunos asociaron al estilo de Ianek Mudzyk. “Ya me da un poco de cosa esto de pegarle al loquito este, no debe tener ni un amigo. Decí que es alto banana, si no generaría lástima por lo menos”, escribió.

SIGUE VIVO EL ASESINO CHRISTIAN PASTORINO

Lejos muy lejos de donde era buscado, se pego un tiro en la cabeza el doble homicida Pastorino, en un barrio de trabajadores donde nadie lo había visto

Christian Pastorino fue encontrado en la tarde de este martes por la Policía en el barrio El Monarca en el kilómetro 22 de la ruta 8. Al sentirse amenazado, se dio un disparo en la cabeza y según pudo confirmar El Espectador permanece internado con muerte encefálica en el Hospital de Clínicas.

El delincuente venía siendo buscado desde el 9 de diciembre por el femicidio de su pareja de 20 años y se intensificó luego de que fuera identificado como el presunto responsable del asalto y asesinato de una trabajadora de un supermercado en La Blanqueada.

En ese episodio también hirió de gravedad a un guardia de seguridad.

Según informó el Ministerio del Interior Pastorino cuenta además con un antecedente penal por un delito de receptación en reiteración real con un delito de tenencia de arma de fuego.

Este martes a la tarde el delincuente de 22 años Christian Damián Pastorino, conocido como “El Kiki”, intentó quitarse la vida de un tiro en la sien al estar rodeado por la Policía en el barrio El Monarca. El delincuente se escondió debajo de la cama y se efectuó el disparo.

Pastorino fue detenido por las autoridades y fue llevado a la Policlínica de Malinas. Según fuentes policiales, el joven fue diagnosticado con muerte cerebral y fue trasladado al Hospital Clínicas.

El fiscal de Homicidios Juan Gómez acudió a la vivienda donde estaba escondido el delincuente, donde se comenzaron las pericias policiales.

El delincuente mató de un disparo a Florencia Cabrera, una cajera de un supermercado de La Blanqueada que asaltó el pasado sábado. Pastorino ya era requerido por el homicidio de Alison Pachón, su expareja, a la cual ultimó en diciembre 2017 frente a sus dos hijos.

Copyright © 2015. El Guichonense Digital - www.elguichonense.com