Archivo -10 febrero, 2018

1
COMUNICADO A LA POBLACION
2
HAY DESFILE POR 18, PERO ……

HAY DESFILE POR 18, PERO ……

Guichón, la comunidad,  espera como cada año el Carnaval, y esta vez no es ajeno, a ese momento de alegria que a pesar de las adversidades especialmente económicas siempre se convierte en una hermosa fiesta.

Esta vez, a pocas horas del desfile, las agrupaciones se mantienen reunidas y buscando el dialogo con un comerciante que según ellos su aporte dista mucho de lo que esta presupuestado por la comisión ya que seria el que mas usufruta del tradicional espectáculo.

El comerciante es quien tiene el servicio gastronómico mas importante por donde pasa el desfile de carnaval ha hecho una propuesta que según los carnavaleros dista mucho de lo posible, ya que pone sillas y mesas que por la excelente ubicación el se beneficia cobrando las mismas y que el año pasado tenian un costo de $ 150.

EL GUICHONENSE se congratula que el dialogo siga incluso hasta ultimo momento ya que lo mas importante es que exista una solución y no se tenga que tomar las medidas sugeridas que podrian enfrente a este comercio pasar con los instrumentos en los hombros y retomar luego del mismo.

el carnaval de nuestra comunidad tienen la pasión y la alegría que lo ha convertido en tradicional por el talento de las agrupaciones que  brindan dignos espectáculos.

Todos los Guichonenses hoy se encontraran en la principal arteria de la ciudad para vivir LA FIESTA CARNAVALERA de este 2018, y esperemos que la alegría no se corte en ningún lugar.

 

Copyright © 2015. El Guichonense Digital - www.elguichonense.com