Archivo -29 enero, 2018

1
COLOR ESPERANZA por Guillermo Arias

COLOR ESPERANZA por Guillermo Arias

Jornadas deportivas que dan a la celeste, esperanza con la mirada de rusia 2018, ya que fueron varios los que dirijira Tabarez, que se convirtieron en  figura haciendo goles importantes y significativos, como ejemplo, Suarez, Nandez, y Cavanni

Boca le gano a Colón 2 a 0 con un sombrerito majestuosos del volante uruguayo. 

Nández-festejo-Boca

EN ARGENTINA

Naithan  de forma  notable y con goles a pocos meses del campeonato del Mundo. Este fin de semana anotó un muy bonito gol para que su equipo Boca venciera a Colón de Santa Fé 2 a 0 en la Bombonera.

en un día muy especial debido a que  volvía a jugar por el xeneise Carlos Tévez, sin embargo la ovación se la llevó el volante uruguayo.

EN FRANCIA

El París Saint Germain se reencontró este sábado con el triunfo, tras la derrota encajada el pasado domingo en Lyon, con una victoria clara ante el Montpellier (4-0) en la vuelta a la competición del brasileño Neymar, que coincidió con el récord anotador de Edinson Cavani, convertido en el máximo goleador de la historia del conjunto parisino.

EN ESPAÑA El Barcelona sufrió contra el Alavés, hasta los 71 minutos donde con goles de Suarez y Messi dan vuelta el resultado y convierten la adversidad en otro triunfo y  no afloja en la carrera por el liderato de La Liga Santander y al que solo le amenaza, de lejos, el Atlético Madrid, que se reencontró con el triunfo en el choque ante el Las Palmas.

Copyright © 2015. El Guichonense Digital - www.elguichonense.com