Archivo -marzo 2015

1
PETTINATi EXCELENTE SHOWMANN,MEJOR PERSONA
2
CARTA DEL CHOLO A TABARÉ
3
CARLITOS ESCAPADO
4
YA ESTAN EN LAS RUTAS
5
Que el tabaco no es el mejor compañero durante un embarazo, es algo que se conoce desde hace muchos años.
6
SERVICIOS DE ALONSO, NORMALES
7
DESPUES DE LAS ELECCIONES , SE DESTAPA LA REALIDAD.
8
BOICOTEANDO PAYSANDU
9
APOYANDO A VENEZUELA
10
EL GUICHONENSE CARLOS GAMARRA EN LA SEMANA DE LA CERVEZA

PETTINATi EXCELENTE SHOWMANN,MEJOR PERSONA

QUE lastima  que una vez más la envidia, el egoísmo, y la maquina del rumor le gano al talento, a el carisma y lo que es peor, nos estamos acostumbrando.

Primero difunden informaciones erróneas y distorsionadas, después no reconocen o no dan espacio suficiente para decir que todo ha sido un error o una mala información, deformando asi una realidad , demostrando y ya no importa la ética, sino la mala leche.

PETINATTI

 

 

 

Te puede gustar o no Orlando Petinatti, pero con su carisma, con su talento indiscutible y su reconocimiento por una basta audiencia, había hecho olvidar al mas grande de todos los tiempos EL BETO DIONNE.

Hoy, campaña política mediante, la fuerza opositora ha decidido que todo es valido para ensuciar a    Bentos uno de los favoritos  , y por ello reviven el caso de la Casita donde quedo claro que no tuvo responsabilidad y que fue muy duro con los involucrados, ahora logran que ANTEL y BROU que gastan millones en eventos pero para Paysandu, hay recortes.

Como ya esto también unió a los sanduceros, empezaron a  usar una maquina destructora de imagen con el Showman ORLANDO PETINATTI, que su sola presencia jerarquiza el evento y sus salidas al aire de su programa MALOS PENSAMIENTOS que ayuda a la difusión de esta instalada Semana.

ORLANDO PETINATTI, este humilde semanario edición papel, y diario digital, lo apoya, lo felcita por ser un hombre de bien y fundamentalmente por ser BUENA GENTE.

Fabian Moreira

 

FOTO DE ARCHIVO  CON MERCEDES MANZI

DIRECTORA COMERCIAL

CARTA DEL CHOLO A TABARÉ

Querido Tabaré :

Soy el Cholo . Seguro que te acordás de mi porque yo estaba cuarto en la fila del carrito de chorizos en la Plaza Lafone en tu acto de Setiembre pasado y vos me hacias guiñadas.

Hoy te escuché decir que encontraste la economía más jodida de lo que esperabas y me recontra calenté. No con vos, por supuesto, y menos con Pepe que donó el sueldo, sino con Batlle que en el 2002 vendía refuerzos de pasto en las escuelas y así hizo que los economistas de hoy nos salieran todos tarados. A los economistas blancos y colorados me refiero.

Vos fuiste clarito como siempre. Antes de las elecciones nos dijiste ” Vamos Bien ” así que si ahora vamos mal no es tu culpa. Vos no tenías cómo saber el estado de la economía del país.

Quién te iba a avisar ? Astori que estaba ocupado en defender a unos injustamente atacados Lorenzo y Calloia y en hacerles caravanas ? Lorenzo que estaba angustiado en conseguir un aval ? Bergara que estaba de Ministro para dar una mano por unos meses nomás ? Cánepa que estaba mandando videos del Pepe a todas las productoras del mundo ? Michelini , que cuando no era asaltado andaba pintando los carteles para la marcha del silencio ? Almagro que andaba buscando votos para su cargo en la OEA ?

Vos sos un tipo de una sola palabra. Nos prometiste como primera medida el Plan de Cuidados y a pesar de que Julita dijo que se podía hacer, tu primer decreto fue reformar el Plan Juntos. Los contra dicen que no tienen nada que ver, pero uno que cree en vos se da cuenta de que ahí hilaste fino y cumpliste : el Plan para que tengamos Cuidado con el Plan Juntos. No te interpreta el que no quiere.

Estos fachos son capaces ahora de pretender que cumplas con las promesas de darle el 6% a la educación o una tablet a cada jubilado, porque a los tipos les importa un pomo el equilibrio y la mesura fiscal de la que habla Astori, pero no les des bola, son los mismos que dicen que en Cuba no hay elecciones o que Maduro no habla fuido el inglés.

Yo se que con tanta mentira de los rosaditos te hacés mala sangre, pero no te pongas mal. Ahora en Turismo tratá de distraerte, andá a pescar. A propósito…no viste esa foto que anda circulando donde Pedro muestra un pescado recién sacado del agua ? Una vergüenza ese tipo atentando contra la vida y la ecología . Tendría que aprender de vos que sólo los pescás con fines científicos de investigación y desarrollo.

Con la verdad somos libres, Tabaré. Te banco a muerte.
Y no me agradezcas el apoyo, sólo me gusta ser objetivo.

Ahora vamos por la Intendencia a ver si reducimos el déficit de U$S 150 millones. Los golpistas creen que con los 15 millones de superávit que nos dejaron cuando vos asumiste en el 90, podíamos hacer milagros.

Hay que joderse con estos necios.

Cholo

CARLITOS ESCAPADO

Brasileros, Chilneos, Argentinos, y el mas de un centenar de uruguayos estan viendo de atras como el 254 , con unas piernas flacas, tienen tanta fuerza que tira el peloton , hace escapadas y no se cansa nunca. Hoy parece que dejo atras  el casnancio de la etapa de ayer, atras dejo que EL VILLA no trajo un equipo completo, y comenzo desde el inicio de  la jornada decidio ser protagonista, pero no para la foto, sino en el esfuerzo,  en la actitud, y en las escapadas.

promediado la carrera hay 5 escapados, con un esfuerzo casi immosible de  aguantar, y ahi el 254 de CARLITOS CABRERA  no escatima esfuerzo, derrocha calidad, pedales, y actitud, por  eso eso mas de 3  minutos quizas  no alcanza para los demas, PARA LOS GUICHONENSES, NOS EMOCIONA, Y ESTAMOS ANCHO DE ORGULLO.

YA ESTAN EN LAS RUTAS

DSCN3861la revancha de RUTAS DE AMERICA ya esta en  marcha para EL PATITO , CARLOS CABRERA que recientemente un pinchazo en la penultima etapa cuando iba escapado entre los 10 primeros a mas de 60 km por hora.

EL PATITO se preparo como nos tiene acostubrado, de manera responsable , intenso y  buscara otra digna actuacion, tambien y creciendo etapa a etapa correra el  otro guichonense TICAO MARTINEZ, por tal motivo EL GUICHONENSE orgulloso de estas representacion les  desea EXITOS Y MUCHA FUERZA

Que el tabaco no es el mejor compañero durante un embarazo, es algo que se conoce desde hace muchos años.

Sin embargo, hasta ahora no habíamos podido ver la manera en que los fetos se ven afectados por el humo inhalado por sus madres. La doctora Nadja Reissland, que ha dirigido un estudio donde se ha monitorizado a 20 madres pacientes del James Cook University Hospital de Middlesbrough (Reino Unido), ha entresacado unas interesantes conclusiones apoyadas en ecografías 4D.AA9Vnsm

Después de sus estudios ha podido comprobarse cómo los efectos nocivos del humo en el feto son reconocibles de inmediato visualizando los gestos del bebé. Los fetos de las madres fumadoras (4 de las 20 sometidas a análisis) muestran una tasa significativamente más elevada de movimientos de la boca y se tocan mucho más la cara con las manos. Cuando el momento del parto se va acercando, los bebés se mueven menos, lo que indica un retraso en el desarrollo de su sistema nervioso central.

Las investigaciones realizadas por el equipo de Reissland –en colaboración con las universidades de Durham y Lancaster– fueron publicadas en la revista ‘Acta Paediatrica’, donde se dejaron claros los parámetros del estudio: las exploraciones se efectuaron en 20 fetos en las semanas 24, 28, 32 y 36 de gestación. Tras el parto, los bebés se encuentran bien y reflejan un peso normal.

SERVICIOS DE ALONSO, NORMALES

SERVICIOS DE EMPRESA ALONSO para el Viernes 27 de Marzo, totalmente normal cubriéndose la totalidad de los Turnos.-

Se continúa trabajando con personal de emergencia.-

Marcelo Piazzoli

Gerente Generalllegar-paysandu

DESPUES DE LAS ELECCIONES , SE DESTAPA LA REALIDAD.

El expresidente y líder del MPP, José Mujica, salió al cruce de los dichos del actual mandatario Tabaré Vázquez acerca de que la situación económica que dejó su gobierno y señaló que “si el país no está tan bien como él esperaba o tenía poca información o el equipo económico se estaba guardando algo”.

El presidente Tabaré Vázquez hizo explícita su preocupación por la situación económica en una reunión mantenida con los ministros de la Suprema Corte de Justicia el jueves de la semana pasada expresó que el desequilibrio en las cuentas públicas es “muy preocupante”, según expresó a Búsqueda el ministro de la Corte, Ricardo Pérez Manrique. Vázquez habló de las “complicadas que están las finanzas del gobierno, con un abultado déficit, con los índices en baja y la preocupación de lo que pueda pasar con Brasil”, agregó.

En el encuentro Vázquez también habría transmitido que la situación era peor de lo que él esperaba antes del asumir el gobierno.

Consultado esta mañana por Canal 10, acerca de los dichos de Vázquez a los miembros de la Suprema Corte, Mujica respondió con dureza e, incluso, con cierta ironía.

“Bueno es el mismo equipo económico en todo caso. Yo creo que el país tiene un nivel de reservas interesante y no tiene compromisos alucinantes. Ahora es cierto que el mercado internacional no es lo mismo que lo que era. Si el país no está bien o no está tan bien como él esperaba o tenía poca información o el equipo económico se estaba guardando algo. Pero es el mismo equipo económico. Claro, es probable que no haya tanta plata para cubrir las promesas electorales que se hicieron, bueno se cumplirán cuando la economía mejore”

BOICOTEANDO PAYSANDU

NO PARECE QUE SEAN SANDUCEROS…
Decepcionante, la actitud de la diputada del Frente Amplio Cecilia BOTINO y de los candidatos PINTOS, CARABALLO y DOMINGUEZ, de generar un boicot nacional a la celebración de la 50a. Semana de la Cerveza.
Fiesta popular por excelencia de todo el Uruguay, y que por un manejo inadecuado del cual fuimos muy criticos y que determinó en la remoción de un ex- jerarca de la administración. Y es por aquel episodio ocurrido hace 2 años, hoy se pretende en medio de la campaña electoral, sacar rédito electoral, volviendo a cargar las tintas para cuestionar a la organización de la Fiesta, y procurar generar todo el daño posible a su exitosa celebración.
Ciertamente estamos viviendo, un momento muy especial, donde todos los sanduceros sin distinción de credos partidarios, tendrían que estar felices de celebrar los 50° años de esta Fiesta, y tendrían todos que apoyarla.
En cambio estos dirigentes politicos del Frente Amplio, se han dedicado a horadar a la organización, para hacer fracasar a la 50° Semana de la Cerveza, incidiendo tanto en ANTEL como en otros sponsor oficiales para que reduzcan o dejen sin efecto los aportes comprometidos para el patrocinio de este evento.
Y como si esto fuera una gran hazaña estos mismos dirigentes del Frente Amplio BOTINO, DOMINGUEZ, PINTOS y CARBALLO, hacen gárgaras de que fueron los autores de ese palo en la rueda, teniendo la osadia de decirlo por todos lados.
Y esta bien que estos cidadanos estén en contra del gobierno departamental y de la actual administración de la Intendencia de Paysandú y si se quiere también contra los gobernantes del Partido Nacional, pero no pueden estar contra TODO el pueblo de Paysandú. De ninguna manera una actitud de semejante bajeza politica electoral va a pasar desapercibida para la población, no pueden ser tan parias, como para ponerse en contra del pueblo sanducero y la Semana de la Cerveza que es de un simbolo de nuestra identidad cultural.
Lo digo con dolor, pero sinceramente NO PARECEN QUE SEAN SANDUCEROS

MARCELO TORTORELLA

APOYANDO A VENEZUELA

Sendic, Mujica, Topolansky y Xavier en marcha en apoyo a Venezuela | Noticias Uruguay y el Mundo actualizadas – 

La candidata a la IMM por el Frente Amplio, Lucía Topolansky, el expresidente y actual senador José Mujica, el vicepresidente Raúl Sendic y la presidenta del Frente Amplio, Mónica Xavier, participaron hoy de una marcha por 18 de Julio en apoyo al gobierno de Venezuela.

La movilización partió desde la Universidad de la República y finalizó en Plaza Libertad (Cagancha) donde se leyó una proclama, en un acto convocado por el Frente Amplio.

La actriz Margarita Musto fue la encargada de leer la proclama en la que se exigió al gobierno de Estados Unidos el levantamiento de las sanciones aplicadas a Venezuela por parte del gobierno de Barack Obama.

Este acto de apoyo se produjo a semanas de una fuerte crisis diplomática entre Uruguay y Venezuela, cuando el presidente Nicolás Maduro trató de “cobarde” a Sendic. Posteriormente, el gobierno de Tabaré Vázquez dio por “superado” el asunto.

EL GUICHONENSE CARLOS GAMARRA EN LA SEMANA DE LA CERVEZA

PAYSANDU , vivirá intensamente la 50 Semana de la Cerveza, una programacion Nacional con nivel Internacional .

La mejor voz guichonense que diariamente trabaja en EXITO FM , tendra el orgullo y la responsailidad  de conducir una de las noches que seguramente tendra la mayor concurrencia .

Carlos Gamarra estará en el escenario mayor el jueves 2 para presentar a Riki Musso y No te va Gustar.

11081351_1614957848750130_1464705284133604763_n

Copyright © 2015. El Guichonense Digital - www.elguichonense.com