Archivo -4 febrero, 2015

1
GIORDANO Y ROSANA, UNA AMISTAD NO COMPRENDIDA
2
SE VIENE EL CARNAVAL 2015
3
AL TOTO NO
4
A MONTEVIDEO LO TAPO EL AGUA
5
EL MARIHUANOMETRO, COLOMBIANO

GIORDANO Y ROSANA, UNA AMISTAD NO COMPRENDIDA

ROSANA MELO, es noticia en medios internacionales, los argentinos la acusan de ser amante del famoso PEINADOR Y EMPRESARIO ROBERTO GIORDANO.
La joven guichonense y el peluquero son amigos de mucha data y somos testigo en la ciudad y donde el ha estado hasta en nuestras TERMAS DE ALMIRON donde participo de la 1er Semana Termal que se realizo años atras.

Como no creen en la amistad de ambos, los medios fundamentalmente argentinos entre otros expresan

54d1963207957

Los desfiles de Roberto Giordano en Punta del Este son parte del pasado. Sin embargo, al coiffeur más conocido del Río de la Plata le sobran los motivos para instalarse en el este uruguayo.

Un informe publicado en la última edición de revista Pronto de Buenos Aires reveló que Giordano, de 68 años, vive un intenso affaire con una peluquera uruguaya de 42. Su nombre es Rossana Melo, oriunda de Guichón (Paysandú) y madre de una niña de 12 años.

Según revela la publicación argentina, el peluquero conoció a la sanducera hace seis temporadas, en uno de los desfiles que él hizo en Uruguay. Dos años después habrían comenzado con la historia de amor que se extiende hasta estos días, aunque Giordano siga casado con su esposa de toda la vida y socia comercial, Mirta Servanda Almirón, de 66 años.

Pronto brinda detalles de cómo es el intenso ritmo de vida del empresario, a quien se lo ve en algunos eventos con la estilista local y, a los pocos días, asiste a un espectáculo con su esposa .»Giordano besa en público y viaja por el mundo con Rossana. Pero cada noche vuelve a su casa de Punta del Este para dormir con su mujer, Mirta», sostiene la revista.
54d1963207957
El semanario también reveló que Giordano le abrió una peluquería a su «novia» en Maldonado. Sin embargo, el negocio no prosperó y debieron cerrarlo.

Mientras, la DGI uruguaya le exige al coiffeur el pago de una deuda por 400 mil dólares, que se suman a los innumerables reclamos en la Justicia argentina a él y su esposa por irregularidades en sus peluquerías, que derivaron en una pena de dos años y medio de prisión en suspenso. La revista argentina agregó que ese fallo casi le impide a Giordano salir de Argentina para ir a visitar a Rossana.

Luego de gestionar con éxito un permiso ante la Justicia, el peluquero compró un auto usado para cruzar la frontera y reencontrarse con su «amiga» uruguaya, como él mismo la llamó en una nota que dio a un medio de Paysandú.

SE VIENE EL CARNAVAL 2015

Anoche en el Auditorio Municipal se reunió el Municipio de Guichón con representantes de agrupaciones que organizan el carnaval 2015 en Guichón.- El próximo Sábado 7 habrá de dar comienzo la mayor fiesta popular de Guichón en el Parque Municipal con la Elección de la Reina y acompañantes en la categoria Adolescentes y niñas.-Imagen 232

Se ultimaron detalles con la presencia de la Alcalde, Dra. María del Lourdes Suarez y Concejales: Eloina Delia Lestarpe, Fernando Herou y Karent Gimenez.-

Al inicio de programa carnavalero del próximo Sábado, se le une ADEYOM de Paysandú, dando inicio a la jornada con su postergada fecha: “FIESTA DE LOS NIÑOS”, hora 19, continuando a partir de la hora 21 con el programa Carnaval 2015.-

Se informó anoche que 10 adolescentes y 12 niñas concursarán el próximo sábado en las dos categorías para presidir la fiesta: Reina y acompañantes.- Los premios: Adolescentes: Reina 300 dólares y 200 y 100 dólares, 1ra. y 2da. acompañante, respectivamente, más obsequios del comercio de Guichón, viajes y estadía en Centro Termal Almirón; para categoría niños, obsequios del comercio de Guichón.-

AL TOTO NO

La Mutual Uruguaya de Futbolistas resolvió «mantener la medida de no brindar declaraciones al periodista Jorge da Silveira, así como tampoco con ningún programa radial y televisivo en que tenga participación», según un comunicado del gremio de futbolistas.
En la reunión participaron los delegados de los clubes de Primera y Segunda división y en la que estuvo presente el capitán de la selección uruguaya, Diego Lugano.
Luego de los dichos de Da Silveira sobre la vida personal de Jonathan Rodríguez, la Mutual cortó relaciones con el periodista y emitió un comunicado reprobando sus palabras.
El gremio decidió este martes reunirse en forma «urgente» para debatir sobre la medida y, finalmente se resolvió no hablar con Da Silveira ni con los programas donde participa.
toto da silveira

A MONTEVIDEO LO TAPO EL AGUA

Instituto de Meteorología aumentó su advertencia por tormentas y lluvias. Esta era de color amarillo y regía hasta el mediodía de este miércoles, pero el Instituto la amplió hasta las 18 horas y la subió a color naranja para 14 departamentos.485601

Se esperan tormentas fuertes y lluvias copiosas en Artigas, Salto, Paysandú, Río Negro, Soriano, Colonia, San José, Flores, Florida, Durazno, Montevideo, Canelones, Maldonado y Lavalleja.

El ingreso de un frente frío por el sur y litoral del país continuará produciendo intensa actividad eléctrica, lluvias copiosas, probable precipitación de granizo y rachas de viento muy fuerte asociadas a tormentas.

En los departamentos de Tacuarembó, Rivera, Rocha, Treinta y Tres y Cerro Largo el nivel es amarillo y se prevén los mismos fenómenos con menor intensidad.

Las intensas lluvias registradas en la mañana de este miércoles en Montevideo volvieron a anegar algunas zonas de la capital, especialmente en Libertador y La Paz, que hace semanas se inundó seriamente, generando críticas a la Intendencia

EL MARIHUANOMETRO, COLOMBIANO

El «marihuanómetro», un dispositivo similar al alcoholímetro para identificar si un conductor ha consumido marihuana u otro alucinógeno, será implementado en la localidad caribeña de Soledad, norte de Colombia, informaron las autoridades este martes.

El aparato, que aún está en «proceso de socialización» para que los habitantes del municipio cercano al puerto de Barranquilla lo conozcan, evaluará si la persona ha consumido cannabis hasta ocho horas antes de tomar el volante.

«A la gente le gusta meterse un tabaco de marihuana para salir a trabajar o a pasear pero esa persona debe tener la responsabilidad de que si lo consume, no debe manejar», afirmó a periodistas Wilfrido Coronado, director de Tránsito de Soledad, en el departamento de Atlántico (norte).

Colombia instala "marihuanómetro" para evaluar a conductores© 24horas.cl Colombia instala «marihuanómetro» para evaluar a conductores

Coronado agregó que el dispositivo detecta si la persona ha consumido drogas tan sólo con soplar a través de una boquilla desechable. Si la medida se oficializa, Soledad será el primer municipio del país que la aplique.

En Colombia, el consumo de marihuana en la vía pública y su comercialización están prohibidos. Sin embargo, la posesión de dosis personales de 20 gramos, está despenalizada desde 2012, cuando la Corte Constitucional ratificó una sentencia de 1994 sobre el tema.

Foto: Reuters. Fuente: AFP.

Copyright © 2015. El Guichonense Digital - www.elguichonense.com