1
ATLETISMO AL DÍA por Didier Bernardoni
2
MAURICIO MOREIRA GANO EN TRINIDAD, CARLITOS CABRERA SIGUE 4TO EN LA GENERAL
3
VAMOS CARLITOS, FUERZA PATITO, VIVA GUICHON
4
BUSCABAN ARMAS EN SALADERO DE GUAVIYU
5
Presentan primera demanda civil contra Intendencia de Salto por ceses de funcionarios
6
45 MIL PERSONAS DISFRUTARON EL CARNAVAL DE ARTIGAS
7
ESTAN LIBRES LOS DOS SOSPECHADOS
8
RIVER CLASIFICÓ A LA FASE DE GRUPOS DE LA COPA LIBERTADORES por Didier Bernardoni
9
Más que Columna, apenas un simple Poste de Humor. 73. (En la quiniela: El Hospital)
10
CARLITOS CABRERA COMENZO RUTAS LLEGANDO CON EL MISMO TIEMPO DEL PUNTERO

ATLETISMO AL DÍA por Didier Bernardoni

Pasó la San Antonio, llega la pista.

Martín Cuestas fue el ganador de la Doble San Antonio, carrera con la que se cerró el campeonato “Corriendo a Toda Costa” de la Confederación Atlética del Uruguay. Cuestas ganó con un tiempo de 25.04 para los 8 kilómetros, seguido por su hermano Nicolás (25.10). El tercero fue Santiago Casco (25.28 y el primero de Maldonado).

La argentina Nadia Rodríguez se impuso en mujeres con un tiempo de 29.12. Lorena Sosa llegó 4ª entre las damas y fue la mejor uruguaya. Esta fue la última carrera del torneo, que incluyó la 10k de San Fernando, la 7k de La Floresta, la 7k de La Paloma y los 10k de Las Cañas.

Se viene. El fin de semana del 20 y 21 de febrero comienza la temporada de pista del atletismo uruguayo, con el Torneo Apertura en la Pista Oficial de Montevideo.

Programa Apertura 2016

Programa Apertura 2016

MAURICIO MOREIRA GANO EN TRINIDAD, CARLITOS CABRERA SIGUE 4TO EN LA GENERAL

mauricio-601x330 EL Hijo menor de FEDERICO EL GRANDE logro el primer lugar en la 3era etapa de RUTAS DE AMERICIA 2016.

MAURICIO MOREIRA logro escaparse con sus compañeros de equipo el Tamango Martínez, y su hermano Agustín Moreira, en los últimos 20km, sosteniendo la misma hasta el final, momentos que ganaban la carrera, se tomaron de la mano con el experiente Martínez que al llegar a la meta lo empujo para que este premiara su sacrificio.

Un gesto maravilloso del pedalista sanducero, que impulso la escapada, que forjo el triunfo a base de sacrificio, y al final, permitio que el salteño hijo de uno de los mas grandes obtuviera el primer lugar.

La etapa quedo primero MAURICIO MOREIRA , LUIS ALBERTO MARTINEZ, Y BILKER CASTRO TERCERO

EN LA GENERAL, 1 FABIAN AGUILAR, 2   ARCHIERI,3  ASCONEGUY, 4 PABLO PINTOS Y CARLOS CABRERA,

POR EQUIPÓ 1ERO ALAS ROJAS DE SANTA LUCIA, 2do CERRO LARGO, 3 SAN ANTONIO DE FLORIDA

 

VAMOS CARLITOS, FUERZA PATITO, VIVA GUICHON

El enorme esfuerzo de los ciclistas se ve en cada etapa, en cada jornada y en esta Rutas de América, más de 150 ciclistas son protagonistas, representando a mas de 30 instituciones, y miles de testigos a la vera de la ruta. Carlos Cabrera, el Patito Volador Premio Bosco del Guichonenses en varias oportunidades, es uno de los animadores .carlitos cabrera

EL PATO corre para el Sneck Alas Rojas, junto a grandes referentes del ciclismo Nacional, y entre ellos el líder Fabian Aguilar que a 14 segundos del guichonense,  se ampara en la protección de todos para en cada etapa poder estar al firme para definir.

en esa protección ‘para el Cabeza Aguilar necesaria e imprescindible ante los ataques de los adversarios, el pedalista de guichon, permanentemente haciendo el esfuerzo, cubriendo y apoyando el liderazgo del líder, desgastando sus fuerzas y sus posibilidades a la hora de la definición.

y , Carlitos esta allí, sin egoísmo, con mucha humildad, líder a la hora del sacrificio al servicio del equipo, y de la causa aunque esta no lo premie individualmente, si colectivamente.

Corrió para el Fénix y su equipo gano, corrió para el Villa y también su equipo por equipo y ahora con el Sneck, sigue siendo un peon de lujo en búsqueda del podio, por selección.

Aguilar esta líder, en el medio de otros equipos y a 14 segundos el Patito, y asi seguramente se llegara a Colonia, son segundos mas o segundos menos, y esperabanner-radio-uruguayndo esos 30km de la contra reloj.

Si miramos las ultimas competencias de Contra reloj, el Guichonense anda desde hace unos años entre los 15 mejores, y solo Aguilar de los que lo anteceden le ha sacado una minima diferencia, por tal motivo, creemos que EL GUICHONESE CARLOS CABRERA cuenta con grandes posibilidades.

Guichonenses de todo el país, acerquémonos a la ruta, gritemos DALE PATITO, FUERZA CARLITOS, VIVA GUICHON, que se puede.

 

 

BUSCABAN ARMAS EN SALADERO DE GUAVIYU

 Un procedimiento policial sin antecedentes alarmó a más de una treintena de campamentistas –en su mayoría familias con niños– que disfrutaban del fin de semana largo en el Saladero Guaviyú, cuando efectivos policiales del Grupo de Apoyo (ex GEO) bajo el comando del comisario inspector Alfredo Cohelo, rodearon la zona de camping armas en mano, obligándolos a tirarse en la tierra boca abajo y con las manos en la cabeza.
“El martes de mañana nos levantamos temprano con un compañero y fuimos a ver el trasmallo, ya que estábamos pescando. Cuando llegamos al campamento había un montón de policías con pasamontaña, nos sacaron del agua y nos llevaron cabeza abajo sin decir ni buenos días. Llegué al campamento donde estaba mi señora, mi hijo y otras familias conocidas. Estaba el campamento tomado y nos mandaron entrar a mi auto, donde había como ocho personas amontonadas y ahí nos tuvieron”, relató José Luis Ferreyra, agregando que “después llegó el comisario Cohelo, según dijo que era, aunque no nos mostró ningún documento”.

POLICÍAS ENCAPUCHADOS
Dijo que “todos los policías estaban encapuchados, y solamente Cohelo y otro muchacho estaban de cara descubierta, y nos dijeron que estaban ahí por armas. Buscaron por todos lados, nos dieron vuelta los colchones y los freezers y había niños a los que hicieron salir con las manos en la cabeza y echar cuerpo a tierra. Era una locura”. “No nos pidieron documentos, que era lo lógico, como ha pasado otras veces en otros años que llegó la Policía, nos pidió documentos y preguntaba si teníamos armas y cuántos días nos íbamos a quedar. Pero no esta vez, que nos trataron como delincuentes”, agregó.
Aclararon que en otro campamento, más cercano al monte, había otras personas de Quebracho que sí eran cazadores conocidos, y que unos visitantes de Queguay (Lorenzo Geyres) les habían advertido que estaban dos personas (nombraron a una de ellas por su apodo), “pero no le dimos bolilla”. Por su parte, Ángela Corts indicó que “fue a las 7 de la mañana. Estaba durmiendo en el campamento y sentí un tiro, y pensé que alguien andaba cazando chanchos (jabalíes) y después escuché otro tiro más cerca. Cuando salí de la carpa vi unos encapuchados y le dije a una compañera que se levantara y uno de los policías me dijo que pusiera cuerpo a tierra, y le mostré que estaba con la pierna vendada porque me habían operado y me dijo que igual lo hiciera. Al chiquilín y a la muchacha que estaba en ropa interior también los hicieron tirarse, y no la dejaron ni vestirse. Después vino otro policía y le dijo que nos dejara entrar al auto, y fue lo que hicimos”.

“ME ATACARON LOS NERVIOS”
Natalia Vallejo relató: “Estaba con mi esposo en la carpa cuando sentí un balazo y los perros ladraban y escuché gritos del campamento de al lado preguntando qué pasaba. Cuando estaba levantando el cierre de la carpa, saqué la cabeza y un policía me estaba apuntando con el arma y me decía que bajara al suelo y pusiera las manos atrás de la cabeza. Pregunté qué pasaba y el policía me gritó con quién estaba y que saliera de la carpa. Cuando estaba saliendo mi esposo, el policía arrancó la carpa y la rompió. Mi esposo se tiró al suelo y el policía le mandó poner las manos en la nuca”. 
“Ahí uno de los policías habló de la camioneta nuestra, que estaba al lado donde estaban mi hija y un muchacho de 13 años durmiendo en la caja, y en otra carpa estaban mi nuera con mi hijo y las dos nenas, una de ocho años y otra de 14. Y en otra carpa había otro muchacho con el nene que tiene nueve años. Cuando vi que se iban para ese campamento, me incorporé y me mandaron ponerme cabeza abajo y manos a la cabeza mientras me apuntaba con una escopeta. Y empecé a gritarles que por favor, que había niños, y me atacaron los nervios”.
Otra de las afectadas señaló que “era como un mal sueño, porque había como 20 o 30 milicos encapuchados con las armas en la mano. Y cuando mi marido iba a salir de la carpa se le enganchó el cierre de la puerta con el velcro, por los nervios, y vino Cohelo y lo sacó de la carpa y tiró un ventilador que había en la puerta. Preguntó si había armas, y mi marido tenía una adentro de la carpa en la funda y él la sacó, como también tenía el muchacho padre del nene de nueve años porque los dos tenían armas. Hasta después que se fueron los milicos el nene lloraba y gritaba porque se habían llevado al padre. Y los dos habían mostrado todos los papeles de las armas, estaba todo bien aunque a mi esposo se le había vencido la guía”. 
Consultada sobre si ellos habían salido a cazar, la mujer aseguró: “No, llevaron armas pero no salieron a cazar. Y las armas estaban descargadas y con todos los papeles en regla”.

EN BUSCA DE ARMAS
Otras de las señoras añadió: “Nos revisaron hasta los platos a ver qué habíamos comido, buscando huesos de algo. Y nosotros nos habíamos despertado hacía un rato, pero mi esposo estaba durmiendo, y cuando fue a abrir la carpa la cincharon, se rompió y lo sacaron agarrándolo de una pierna. A mí tampoco me dejaron vestirme, y nos tenían a todos boca abajo”. 
Luego llevaron a cuatro personas en la camioneta policial, “y a mi marido y al compañero los llevaron en el asiento de atrás, pero a los que eran cazadores los pusieron en la caja de la camioneta”, dijo.
Ferreyra sostuvo que luego los policías le explicaron que era un procedimiento habitual en busca de armas de cazadores furtivos, aunque los campamentistas afirmaron que “fue un procedimiento mal hecho” y que “fue un abuso de poder”. Dijeron que habían contactado un abogado para analizar si tomaban alguna medida de denuncia por el mal momento que les hizo pasar la Policía. FUENTE EL TELEGRAFO

 

Presentan primera demanda civil contra Intendencia de Salto por ceses de funcionarios

Por 8 millones de dólares

Locales | 11 Feb. Sobre este mediodía, el Dr. Pablo Perna, asesor legal de unos 70 funcionarios cesados por la actual administración comunal, presentará la primera demanda civil contra la Intendencia por esta acción.
Luego del cese anunciado los funcionarios afectados tenían dos caminos. Uno fue el de agotar todas las instancias por la vía administrativa y solicitar el reintegro a sus puestos de trabajo.
La otra opción son aquellos funcionarios que no tienen pensado retornar a la Intendencia y, que por tanto, adoptaron la decisión de presentar esta demanda civil reparatoria al daño ocasionado con esta acción efectuada por el Intendente Andrés Lima.
Consultado al respecto, el Dr. Pablo Perna dijo que lo que se intenta probar con esta demanda es que la decisión adoptada por la Intendencia de Salto es ilegítima con “abuso exceso o desviación de poder en los ceses”, en virtud a que los fundamentos esgrimidos por la administración son violatorios a los derechos de los trabajadores.
RUBRO CERO AUMENTÓ EL DOBLE 
Perna dijo que uno de los argumentos que manifestó -incluso públicamente- Andrés Lima al cesar a los funcionarios fue el de lograr un ahorro económico, pero sin embargo hoy se observa en el presupuesto quinquenal que el rubro “cero” aumentó el doble.
Por tanto, quedó claro que se cesó a funcionarios de otra afiliación política para ingresar a funcionarios de su confianza. Todos argumentos que serán tenidos en cuenta en la demanda, que ingresa hoy al Juzgado Civil. 
En cuanto a la cifra estipulada por esta demanda, que tiene que ver solamente con un grupo de unos 20 cesados, asciende a los 8 millones de dólares. Pero, aclaró que en caso de ganar el juicio y que el reclamo se extienda a la totalidad de los 70 exfuncionarios reclamantes, entonces será de entre 15 a 20 millones de dólares.

45 MIL PERSONAS DISFRUTARON EL CARNAVAL DE ARTIGAS

En un principio del conteo de votos la definición era cabeza a cabeza entre la escuela de samba Rampla y Emperadores de la Zona Sur, pero finalmente esta última ganó por 3,8 puntos de diferencia y es la campeona del Carnaval de Artigas 2016, por segundo año consecutivo.

La principal fiesta de Artigas duró tres días, 6, 7 y 8 de febrero, en los que las cuatro escuelas de samba que compitieron por el primer lugar: Rampla, Emperadores de la Zona Sur, Imperios del Ayuí y Académicos y las dos invitadas: Garra y Corazón y Emperatriz del Progreso, desfilaron por siete cuadras de la avenida Lecueder, la principal de la ciudad.

El espectáculo fue presenciado por alrededor de 45.000 personas, 15.000 por noche.

Fallo.

El puntaje comenzó a darse a las 16:00 horas, frente a escribano público, en el auditorio municipal. Estaban presentes los 10 miembros del jurado, oriundos de Porto Alegre, Brasil. Afuera había cientos de simpatizantes de las distintas escuelas esperando por el resultado.

Luego de dos horas y media, que duró la transmisión del fallo del jurado, a las 6:26 anunciaron los puntajes: Emperadores de la Zona Sur obtuvo: 399,7 puntos, Barrio Rampla: 395,9, Académicos: 383,5 y en cuarto lugar: Imperio del Ayuí con 381,1.

 banner-radio-uruguay

En el desfile del lunes, Ayuí no superó la cantidad de integrantes, ni la cantidad de bahianas, por lo que obtuvo una sanción de 2 puntos.

Las categorías que evalúa el jurado son: evolución, mestre sala y portabandera, batería, armonía, samba enredo, enredo, fantasía y aderezos, alegoría y conjunto.

El tema de Emperadores fue “un rugido de esperanza para salvar a la humanidad. Hablaba de mantener los valores que se están perdiendo: el respeto, la honestidad”.

Cecilia Umpiérrez, presidenta de Emperadores, dijo que se sorprendieron porque no pensaban sacarle tanta diferencia a Rampla, que hasta 2014 ganó por ocho años seguidos, aseguró que el secreto de la campeona es “el cariño y la participación de su gente”.

Claudia Pereira, presidenta de Académicos, escuela que hizo un homenaje al futbolista Luis Suárez, dijo que pese a poder hablar con el jurado no tuvieron un “argumento valedero” para su puntaje. “Una de las jurados pretendía una foto de Suárez. Nosotros apostamos a lo artístico, a hacer esculturas del jugador

ESTAN LIBRES LOS DOS SOSPECHADOS

La jueza penal de Ciudad de la Costa Marcela Vargas pedirá ser relevada de la investigación del crimen de la pareja paraguaya debido a su vinculación con la madre de la adolescente atropellada. En tanto, las dos personas conducidas ante la Justicia recuperaron la libertad.

La jueza penal de Ciudad de la Costa Marcela Vargas pedirá ser relevada de la investigación sobre el crimen de la pareja de ciudadanos paraguayos debido a su vinculación con la madre de la adolescente Marcela Artagaveytía, atropellada por el vehículo de la pareja acribillada.

Según informó Subrayado, Vargas presentará en las próximas horas un recurso de “inhibición” dado que la madre de la adolescente fallecida trabaja como actuaria en su propio juzgado y mantiene con ella una relación de amistad.

Algo similar ocurre con Pablo Benítez, el otro juez penal del juzgado, a quien le correspondería tomar el caso tras el paso al costado de Vargas. Al conocer a la fallecida, Benítez también podría presentar el mismo recurso, aunque aún no confirmó si lo hará.

El noticiero informó además que las dos personas que habían sido conducidas ante la Justicia por el caso recuperaron la libertad en las últimas horas de este miércoles. Se trataba de un hombre y su hija que regentean un camping en Parque del Plata, balneario en el que se hospedó la pareja de paraguayos.

Sin embargo, ni la jueza ni la fiscal del caso pudieron comprobar alguna vinculación entre los detenidos y la pareja asesinada, por lo que ambos recuperaron la libertad. De todos modos, podrán volver a ser convocados si es necesario.

Montevideo Portal

RIVER CLASIFICÓ A LA FASE DE GRUPOS DE LA COPA LIBERTADORES por Didier Bernardoni

River Plate logró una pequeña hazaña en los Campos de Ñuñoa al lograr la claisifcación frente Universidad de Chile al empatar sin goles en el partido de vuelta por la primera fase de la Copa Libertadores.

Con un gran planteamiento de Carrasco los darseneros lograron que la “U” no llegara en muchas oportunidades y las veces que lo hizo respondió en gran forma Nicola Pérez.

De esta forma logró la clasificación e integrará el grupo con Nacional, Palmeiras y Rosario Central, debutando frente a los paulistas el martes 16 a las 20.45 hs.

DETALLES: 

UNIVERSIDAD DE CHILE 0 RIVER PLATE 0

Field: Estadio Nacional de Santiago.

Terna Arbitral: Carlos Vera, Christian Lescano y Edwin Bravo  (Ecuador).

Alineaciones:

UNIVERSIDAD DE CHILE: Johnny Herrera, Osvaldo González, Nicolás Ramírez, Cristian Suárez,  Matías Rodríguez, Sebastián Martínez (28′ Leonardo Valencia), Fabián Monzón (67′ Joao Ortiz), Gustavo Lorenzetti, Luis Fariña (69′ Luis Pinilla), Patricio Rubio y Gustavo Canales. DT: Sebastián Beccacece.

RIVER PLATE: Nicola Pérez, Cristian González, Ronaldo Conceicao, Darío Flores, Agustín Ale, Giovanni González (64′ Claudio Herrera), Angel Rodríguez, Diego Rodríguez, Fernando Gorriarán (77′ César Taján), Nicolás Schiapaccasse (87′ Bruno Montelongo) y Michael Santos. DT: Juan Ramón Carrasco.

Tarjetas amarillas: 24′ Sebastián Martínez (UC), 56′ Cristian González (RP), 71′ Ronaldo Conceicao (RP), 79′ Leonardo Valencia (UC), 80′ Darío Flores (RP).

lOS DARSENEROS FESTEJAN LA CLASIFICACIÓN (foto EFE)

LOS DARSENEROS FESTEJAN LA CLASIFICACIÓN (foto EFE)

Huracán será el rival de Peñarol: Gracias al gol de visitante los del golbito clasificaron a la segunda fase al perder ante Caracas por 2 a 1. Recordamos que en el partido jugado en Parque Patricios Huracán había ganado por 1 a 0.

Más que Columna, apenas un simple Poste de Humor. 73. (En la quiniela: El Hospital)

 

“Es tiempo”

Al ser humano por esencia, Vecina, le cuento, y principalmente el Uruguayo, le gusta criticar. Le gusta opinar sobre diferentes cosas, e inclusive hasta tenemos una enfermedad crónica que se llama “O.S.S.”, o dicho en su lunfardo original: “opinar sin saber”. Pero usted me dice: “todo el mundo opina sobre todas las cosas que pasan en el día a día”; es cierto, pero también es cierto que todos no opinamos… todos criticamos, que es diferente. Y no me salga con la pavada esa de que la crítica si es constructiva… nada, mentira!!! No hay crítica constructiva, el Yoruga promedio si habla, es pa ensuciar; si comenta algo es pa dar palo; sirve apenas un susurro pa meter un palo en la rueda!!!  Le digo, y quizá hasta discrimino un poquitín, las mujeres son bravas en eso de la crítica diaria y de la “O.S.S.”.  Hay algunas que son “filosas”, ponga como ejemplo cualquier lugar donde trabajen varias mujeres juntas, se desmechan al 3er día. Y arrancan: “aaa mirá como vino vestida la Jefa, por qué se pone esos mamarrachos, pa mí que se peleó con el marido!!!”. Qué corno tiene que ver lo que la mina se ponga con su situación sentimental!!! Ta, es cierto, le queda mal lo que tiene puesto, no le combina con los zapatos… pero no tiene nada que ver con el marido caramba!!! A propósito, tiene marido ésta? Yo pensé que el tipo la había dejado, porque el otro día… basta, es contagioso esto!!! Y lo peor de todo, es que después de acuchillarla por la espalda varias veces por la desprolijidad de su atuendo y la daltónica combinación de colores, cuando la jefa se acerca, le dicen: “hola fulana, cómo estás? Me encanta lo que tenés puesto!!! Quiero uno para mí!!!”. Somos así, sí. Usted vecina porqué se piensa que el “Faibu” no tiene un botoncito de “no me gusta”?, porque no lo utilizaría nadie Doña!!! Porque el tema de “dar palo”, obligatoriamente, tiene que ser a espaldas de uno, tiene que ser sin que nadie se entere, si ud hace click en ese “no me gusta”, se va a hacer público y ahí pierde la gracia. Lo lindo de la crítica destructiva es eso, es no ir de frente, chusmearlo por detrás. Además fomenta la unión, es tema de catarsis en las comidas laborales, que obviamente la Jefa no ta invitada, sino de qué cojara, joraca… de qué carajo hablás!!! Al igual que el mate en las reuniones, la crítica mal sana y desalmada, fomenta la unión y el diálogo. Somo así, despiadados y venenosos. Y discriminamos a diestra y siniestra también. A cada rato y sin censura. Un claro ejemplo de ellos son las vidrieras, usté Vecina me dirá, pero éste tipo ta “craisi”, y yo le digo que no, que la vidriera de un local de ropa por ejemplo discrimina, sino póngase a pensar en los maniquíes que exhiben esas vestimentas, uno pasa por ahí, ve esa remerita polo tan bonita que justo andaba precisando, en ése muñeco alto, flaco y hasta bonito, con ravioles marcados y todo, y uno se imagina que comprándose ésa prenda de vestir va a quedar flaco y cuadrado, y cuando se la prueba, baja a la realidad, esa realidad que te muestra el maldito espejo del vestidor, esa que te dice que ésa remerita polo preciosa, te hace ver como un matambre relleno y te hace acordar de volver a ese gimnasio que alguna vez empezaste a ir, dejaste y que todavía seguís pagando, pa decir que tenes algún tipo de relacionamiento con un gimnasio. Discriminamos sin preguntar doña!!! Todos los días hago el mismo circuito pa llegar a mi casa, agarro por 18 y paso por la esquina de Eduardo Acevedo, es en ése mismo lugar que hay una señora que reparte volantes, se los da a todos, paso por al lado de ella y ni siquiera amaga a darme uno, empecé a ver ésta actitud de la doña hace varios meses e hice la prueba, pasé por enfrente de la mujer, mínimo, 5 días seguidos… nada. Hasta que un día me calenté y cuando pasé por al lado de ella le dije: “no me da uno”? Me miró con cara de no entender nada y me dio un volante… era de una peluquería. Ta, ta bien, mal yo, pero capaz que tengo alguna persona conocida pa darle la información no? Somo de esa manera, somo. Como cuando te invitan a un fobal 5, y te ven llegar así, pelado; con ojeras porque la gurisa se despertó toda la noche con ganas de hacer pichí; con panza cervecera; respirando entrecortado  solo por el esfuerzo que hiciste en bajarte del auto… qué es lo primero que piensan? “A éste gordito lo comemo en 2 panes”. Y tienen razón!!! Pero ojo, porque capaz que el gordito todavía tiene la agilidad pa pegarte una patadita en el pecho ehhh… ojaldre!!! Nunca subestime al rival. El mejor del mundo tiene problemas de crecimiento, mide 1, 55 y es semi autista, vos ves ahí… El Uruguayo es así Vecina, opina por opinar sin saber que hay detrás de cada persona. Discrimina sin conocer las realidades de cada uno. Critica sin preguntarse siquiera porqué ésa persona hace o dice tal cosa. Es tiempo de dejar de fijarnos en los errores del prójimo y empezar a aceptar los nuestros, para poder lograr un mejor relacionamiento entre todos y poder cambiar esa crítica destructiva en palabras de aliento; esa discriminación cambiarla por aceptación y ese “opinar sin saber”, cambiarlo por interiorizarse por conocer a la otra persona, para así poder opinar si, pero pa dar una mano pa salir a flote, no pa hundirlo. Ya es tiempo…

Salú!!!

Emilio “Pelado” Machado

 

CARLITOS CABRERA COMENZO RUTAS LLEGANDO CON EL MISMO TIEMPO DEL PUNTERO

RUTAS DE AMERICA 2016 Organiza.: C.C. FENIX –

RESUMEN CLASIFICACIONES 1ª-Etapa Fecha..: 09/02/16

MONTEVIDEO – MINAS 141-Kms Media..: 44,289-K/h

CLASIFICACION

1º 4 AGUILAR, Fabian SCH 3:11:01 | 2º 325 ANCHIERI, Pablo EST a 0 | 3º 131 MENDES, Fernando ANT a 0 | 4º 142 ASCONEGUY, Roderyck AMA a 0 | 5º 104 PINTOS, Pablo CEL a 0 | 6º 6 CABRERA, Carlos SCH a 0 | 7º 283 SUARES, Nahuel PTA a 04 | 8º 103 FERNANDEZ, Geovane CEL a 04 | 9º 12 MEMOLI, Victor FEN a 01:30 | 10º 86 CORUJO, Cristhian J. PAZ a 01:30 | 11º 243 LARRAMA, Christian ARC a 01:30 | 12º 185 RODRIGUEZ, Jorge BOC a 01:30 | 13º 91 VOLA, Diego POR a 01:30 | 14º 111 MELCHIOR, Vanderlei APU a 01:30 | 15º 252 FLORES, Leonel PRO a 04:07 | GENERAL INDIVIDUAL | 1º 4 AGUILAR, Fabian SCH 03:10:51 | 2º 325 ANCHIERI, Pablo EST a 04 | 3º 131 MENDES, Fernando ANT a 06 | 4º 142 ASCONEGUY, Roderyck AMA a 10 | 5º 104 PINTOS, Pablo CEL a 10 | 6º 6 CABRERA, Carlos SCH a 10 | 7º 283 SUARES, Nahuel PTA a 14 | 8º 103 FERNANDEZ, Geovane CEL a 14 | 9º 12 MEMOLI, Victor FEN a 01:40 | 10º 86 CORUJO, Cristhian J. PAZ a 01:40 | 11º 243 LARRAMA, Christian ARC a 01:40 | 12º 185 RODRIGUEZ, Jorge BOC a 01:40 | 13º 91 VOLA, Diego POR a 01:40 | 14º 111 MELCHIOR, Vanderlei APU a 01:40 | 15º 252 FLORES, Leonel PRO a 04:17 EQUIPOS DE LA ETAPA 1º SCHNECK-ALAS ROJAS SCH 09:37:39 | 2º CERRO LARGO CEL a 04 | 3º SAN ANTONIO-FLORIDA ANT a 05:45 | 4º PROGRESO PRO a 08:14 | 5º ESTUDIANTES EL COLLA EST a 08:33 | GENERAL EQUIPOS 1º SCHNECK-ALAS ROJAS SCH 09:37:39 2º CERRO LARGO CEL a 04 3º SAN ANTONIO-FLORIDA ANT a 05:45 4º PROGRESO PRO a 08:14 5º ESTUDIANTES EL COLLA EST a 08:33 GENERAL REGULARIDAD 1º 4 AGUILAR, Fabian SCH 25-Ptos. | 2º 325 ANCHIERI, Pablo EST 20-Ptos. | 3º 131 MENDES, Fernando ANT 16-Ptos. | 4º 142 ASCONEGUY, Roderyck AMA 14-Ptos. | 5º 104 PINTOS, Pablo CEL 12-Ptos. | GENERAL PREMIO CIMA 1º 4 AGUILAR, Fabian SCH 3-Ptos. 2º 131 MENDES, Fernando ANT 3-Ptos. 3º 104 PINTOS, Pablo CEL 2-Ptos. 4º 111 MELCHIOR, Vanderlei APU 2-Ptos. 5º 6 CABRERA, Carlos SCH 1-Ptos. GENERAL M.SPRINT 1º 12 MEMOLI, Victor FEN 4-Ptos. | 2º 114 SCHIMIDT, Gregory APU 3-Ptos. | 3º 4 AGUILAR, Fabian SCH 2-Ptos. | 4º 85 RODRIGUEZ, Sandro A. PAZ 2-Ptos. | 5º 111 MELCHIOR, Vanderlei APU 1-Ptos. | GENERAL SUB-23 1º 283 SUARES, Nahuel PTA 03:11:05 2º 135 GONZALEZ, Walter ANT a 04:06 3º 134 MALDONADO, Anderson ANT a 06:10 4º 186 SOSA, Cristian BOC a 06:46 5º 85 RODRIGUEZ, Sandro A. PAZ a 06:48 GRAL URUGUAYOS 1º 4 AGUILAR, Fabian SCH 03:10:51 | 2º 325 ANCHIERI, Pablo EST a 04 | 3º 131 MENDES, Fernando ANT a 06 | 4º 142 ASCONEGUY, Roderyck AMA a 10 | 5º 104 PINTOS, Pablo CEL a 10 |

Copyright © 2015. El Guichonense Digital - www.elguichonense.com