1
Se terminó el Recreo en Paysandú. Habría otro caso de Coronavirus
2
Por ser leal a una fuente, Jorge Rial la dejo sin trabajo
3
AYUDEMONOS , Y NOS QUEDAMOS EN CASA
4
Bertil Bentos : SOLO TE PIDO QUE TE QUEDES EN CASA
5
Mal Olor en el final del Uruguayo
6
LA SELECCION URUGUAYA INVITA A SOÑAR
7
Hay Balotage. MARTINEZ – LACALLE
8
Peñarol en todas las canchas
9
Martinez miente o Villar miente o mienten los dos . Alvaro Alfonso
10
Solicitan la colaboracion

Se terminó el Recreo en Paysandú. Habría otro caso de Coronavirus

Luego de más de 100 días de decretada la Cuarentena Responsable en nuestro País y donde en nuestro departento solo había existido un caso positivo el, cual ya esta recuperado, mientras tanto Las autoridades departamentales estarían por anunciar un nuevo Caso positivo. Versiones extraoficiales han movido el tablero periodístico y son varios que en sus cuentas oficiales están publicando la 1inminente conferencia para la confirmacion del.mismo.
IMG-20200627-WA0082
Solo Bueno 091091993

Fuente Martín Bosco página de Facebook1
Isabel. SCOTTI pag de Facebook

Por ser leal a una fuente, Jorge Rial la dejo sin trabajo

Honesta, frontal, comprometida fue la primer víctima del caso del Dr De los famosos Cuando la periodista dio una inormación que iba encontrá de la posición de Rial quien obligó al aire que dijera su fuente. A lo que Marcelo Tauro se nego. 1585138034120
Marcela TauroMarcela Viviana Tauro es mi verdadero nombre y nací en Capital Federal. Aunque siempre me gustó el Periodismo, estudié dos años de Abogacía en la UBA, pero la vocación fue más fuerte y terminé haciendo la carrera de Periodismo en la Universidad Católica Argentina. Mi primer trabajo fue en la Revista Gente, después de varias temporadas, en 1992 me pasaron a Teleclic. Y a partir de allí, Lucho Avilés me contrató para su programa «Indiscreciones», donde trabajé por cuatro años mientras seguía colaborando con las revistas Gente y Caras. Hice el último reportaje en vida a Cristina Onassis y eso me abrió las puertas de Paris Match. Trabajé luego en Radio Mitre y en Radio 10, donde estuve 17 años con mi programa «Quién es Quién», junto a Marcelo Polino. Por varios años fui columnista de «El Oro y el Moro» junto a Oscar González Oro. También participé en «Telepasillo» por Canal 13, «Indomables» en América y colaboré diez años en cable con Cecilia Zuberbühler. Desde hace catorce años estoy junto a Jorge Rial en «Intrusos». En 2016, comencé a trabajar con Guido Kaczka en «No está todo Dicho», todos los días de 10 a 14. Además estoy con Santiago del Moro en «El Club del Moro», de 6 a 10, ambos por La 100. También fui columnista de Eduardo Feinmann (con quien trabajé tres años en el Noticiero de las 18 en C5N) en «De 18 a 21″ por América 24. Siempre sentí interés por la espiritualidad, hice seminarios, leí muchos libros y en el 2014 publiqué el mío: «La espiritualidad y los Famosos», con muy buena repercusión.

AYUDEMONOS , Y NOS QUEDAMOS EN CASA

Estamos hundido en la miseria humana, el egoísmo, la soberbia, son protagonistas de esta situación.

Todos opinamos algo que todos desconocemos incluso los científicos, pero de.toda forma la inmensa mayoría hace lo que quiere y se cree impune a el contagio.

Estamos inmerso en un momento donde  toda la humanidad esta siendo atacada por un Virus que enferma y mata.

Del otro lado los soldados de la salud que estan dejando la.vida y poniendo en peligro las de su familia. El enemigo es el virus, pero fundamentalmente la.estupides humana, la del que no cree nada, la del que lo sabe todo.solo bueno

Por esos valientes funcionarios de la salud seamos responsables , y mas que aplausos que se lo merecen es indispensable que hagamos cuarentena responsable, y la higiene recomendada.

Por los.empleados.de la.salud, por los.policias, por todo lo que suma y fundamentalmente la.madures de la.clase política , por todo ello seamos solidario y de esta forma MUY PRONTO SALIMOS TODOS.

Bertil Bentos : SOLO TE PIDO QUE TE QUEDES EN CASA

SOLO TE PIDO QUE TE QUEDES EN CASA
Que tiempo difícil éste que enfrentamos!! Pero que fácil debe resultarnos hacer lo posible para someternos a hacer los deberes que nos ponen y resolverlos con excelente nota!!.
En estos dias que pasan y en muchos más de los que vendrán no nos queda alternativa más que cumplir con lo poco que se nos pide. Que nos encerremos en casa y que cuando el coronavirus golpee nuestra puerta, no le abramos porque sabemos que si le abrimos haremos posible que nuestra familia y nosotros mismos, corramos el terrible y dañoso resultado que puede dejarnos su visita.1585138034120
Hoy al reinicio de su actividad EL GUICHONENSE DIGITAL, no vamos a hablar de politica. Vamos a llamarnos a todos, de cualquier color politico, a la gran responsabilidad del momento. No solo por apoyar lo que nos piden hagamos los que saben sino por nuestra familia, nuestros amigos y vecinos. Por nosotros. Por todos QUEDATE EN CASA!!
1584995622075

1585138034120

Mal Olor en el final del Uruguayo

Asi, de esta forma no termina este campeonato uruguayo que ya perdio toda la credibilidad cuando sistematicamente unos de los FB_IMG_1574392341931candidatos es perjudicado en el epilogo del campeonato.
Solo a manera de ejemplo en los dos ultimos partidos contra Peñarol y ayer contra Defensor los arbitros no cobraron dos penales claros que no solo le hacen perder puntos a Nacional sino ademas ya no depende de si mismo. NESTOR FABIAN

LA SELECCION URUGUAYA INVITA A SOÑAR

Screenshot_20191121-233606_WhatsApp

La selección Uruguaya de Fútbol,  empató 2 a 2 con su similar de Argentina el lunes 18 de Noviembre,  en partido amistoso jugado en el estadio Bloomfield de Tel Aviv.

En un encuentro que fue parejo en cuanto a situaciones de gol y con un resultado anecdótico para las estadísticas ya que se trataba de un amistoso, nuestra selección demostró una vez más que está en un muy buen nivel.

Un equipo que posee jugadores de excelente nivel en el medio campo, Federico Valverde, Matias Vecino y Rodrigo Bentancourt , que le dan a la selección lo que le había faltado  en todo el  proceso desde que asumió Tabarez: salida clara desde la zona baja de la cancha.

Volantes mixtos, que además de hacer el juego celeste más posicional, también «raspan» y recuperan.

A esto hay que sumarle la experiencia de los jugadores que ya tienen muchos partidos internacionales del proceso Tabarez. 

Una línea de 4  que a nuestro criterio es la que menos renovación tiene y que hubiera sido una linda oportunidad para darle experiencia a los más jóvenes , salvo José María Gimenez , tanto los defensores Godin como Coates son jugadores que están en la recta final de su carrera con la Selección. 

Los laterales han respondido muy bien , aunque mejor Viña que González y un medio campo que marca la diferencia , hoy le dan al equipo la posibilidad de practicar un ataque posicional que antes no lo tenía,  lo que genera que llegue el balón de manera clara a Suarez y Cavani. 

La velocidad por banda de Brian Rodiguez y Lozano termina de confirmar un equipo completo,  capaz de jugar tanto en ataque de manera combinativa  como directa , de presionar sobre la pérdida o de lo contrario tener una  rápida transicion ataque defensa para armar el bloque en su propio campo  , de  generar chances claras con juego colectivo o por individualidades . 
Licenciado en Ed Física
Entrenador de Fútbol Lic Prof.Guillermo Arias

Hay Balotage. MARTINEZ – LACALLE

La tendencia ya esta marcada a esta hora y el Frente Amplio esta lejos de lo esperado de ganar en primera vuelta o superar el 45%.
Mientras tanto la oposición al gobierno supera ampliamente el 50 % encabezando por Luis Lacalle Pou que logra un 30% Talvi y Manini 13 y 10 respectivamente.
El senado quedaria i tegrado con 13 frenteamplista 10 el Partido Nacional 4 colorados y 3 de Cabildo Abierto. Mientras tanto en Paysandu Bottino mantiene la banca a lo igual que Olivera mientras tanto si el.coheficiente permite a los.colorados lograr la banca esta estaria representado ñor el joven Carlucho Moreno que superaria a Walter Verry

Peñarol en todas las canchas

Muchas veces sobran o faltan palabras, pero las imagenes si alcanzan para visualizar lo que vivimos el lunes pasado los peñarolenses que queremos a #PeñarolEnTodasLasCanchas, FB_IMG_1570503210051emociones inolvidables que no son más que un desahogo de saber que #VolvióElMásGrande al lugar que le corresponde.

Una meta que se había fijado por unanimidad del Consejo Directivo que preside Jorge Barrera y encargado a la Comisión de Basquetbol presidida por Luis De María, fue concretada en menos de un año gracias a dos ascensos consecutivos ganados en la cancha como corresponde.

No es necesario hablar de las dificultades y limitaciones que se sortearon, para Peñarol nunca hay objetivos fáciles, como tampoco imposibles…

Gracias jugadores, cuerpos técnicos, funcionarios, hinchas y dirigentes, a soñar y trabajar #TodosJuntos por nuevas metas y glorias para el Club.

Peñarol y siempre Peñarol.

Martinez miente o Villar miente o mienten los dos . Alvaro Alfonso

20181005_012431ME FUI La ignorancia supina del candidato presidencial oficialista, Daniel Martínez, generará que la empresa Radar diga en su próxima encuesta que tiene una intención de voto del 45%. El viaje por el Mercosur, menos Brasil, ha sido fatal. Martínez, se reunió con el aspirante presidencial argentino, Alberto Fernández, «a todo vapor». El uruguayo -ilustre visitante de Miami como todos los orientales- dijo en forma desembozada que cuando agarramos el gobierno en el año 2005, había una pobreza del 40%. Lo primero que tiene que meditar Martínez, es que se debe poner de acuerdo con su compañera de fórmula, Graciela Villar. En Florida, Villar en forma anecdótica dijo que comía milanesas en dos panes con zapatos rotos, como la canción de «Los Naufragos», (grupo de rock argentino, muy destacado en los años 70). Villar, señaló que habían encontrado el país en el 2005, con una pobreza del 45%. La fórmula presidencial del oficialismo miente a «cara de perro»; no era 45, ni 40, en la campaña electoral del 2004 dijeron que era 30%, pero después, era mucho menos, y nunca mencionaron la cifra real. Martínez dice 40%, Villar 45%, si le hacemos caso a la señora hubo 150.000 uruguayos más en estado de pobreza. ¡Hay gente que le cree! Y entonces Martinez con Fernández, en la conferencia de prensa, parecían dos nenes comadrones en el altillo. Martínez dijo desde el Olimpo. Tuvimos 15 años de crecimiento y el integrante de la banda de Cristina Kirchner (la vieja que era peor que el tuerto), le retrucó que nos quería imitar. A ver manga de ignorantes, se merecen una lección de historia. Todos los gobiernos tienen lucen y sombras. Las cosas en una Nación no pasan por un acto mágico que llega un partido nuevo al poder y refunda la República. Alumno Martínez ponga atención: El gobierno del Doctor Jorge Batlle, dejó el barco en crecimiento, cosa que nunca dicen, primera mentira. El crecimiento se basó en cinco leyes: Ley Forestal, Ley de Zonas Francas, Ley de Puertos, Ley de Marco Regulatorio Energético y Ley de Inversiones. Alumno Martínez. ¿Cuáles voto el Frente Amplio? ¡No sabe! NINGUNA. Todas las votaron el Partido Colorado y el Partido Nacional. No solo no votaron sino que le hicieron dos plebiscitos y la gente le dijo que NO. Otra mentira. Ahora aman esas leyes, pero no las votaron. Esas leyes cuando comenzaron a dar resultados económicos, su fuerza política llegó al gobierno. Alumno Martínez, me voy a Miami, como millones de uruguayos. Usted esta vez no puede ir se queda en penitencia. Estudie un poco así por lo menos se puede ir a recuperación…

Solicitan la colaboracion

La Jefatura de Policía de Rocha solicita la colaboración de los medios de prensa para dar con el paradero de Alejandro Martínez Rodríguez, de 40 años, presuntamente vinculado al caso de Cristina Jones. El hombre se desempeñaba como casero de Jones en la casa que habitaba en Punta del Diablo. Quienes posean información podrán comunicarse vía anónima al 0800 5000.

Copyright © 2015. El Guichonense Digital - www.elguichonense.com